DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

Pao Guzman 17-02-2008 23:49:35

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ensecretoodial5 17-02-2008 23:50:33

que duermas pao ^_^

Pao Guzman 17-02-2008 23:51:22

juanca por q lo dice?????????????????

ensecretoodial5 17-02-2008 23:54:38

porque digo que?


que duermas bien? porque quiero que duermas bien y descanses =)



que tita es propiedad privada de tenedor? porque asi dice en la firma de ella =)

██ T I T A ██ 17-02-2008 23:54:39

yaaaaaaaaap Jojojoj :P

Tenedor 18-02-2008 00:23:44

Mor Bienvenida A La Familia :)

██ T I T A ██ 18-02-2008 00:31:44

Cita:

Iniciado por Tenedor
Mor Bienvenida A La Familia :)


JAJA MOR GRACIAS :) =****************

chapu® 18-02-2008 09:12:53

genteeee buenos dias!!, aqui reportandome desde la U :)....

mi mongolita te amooooo mamazotaaa!!!

Na_Ichi 18-02-2008 09:35:03

ole wenos dias........reporting.....

amita se le quiere...........

ensecretoodial5 18-02-2008 23:38:40

hey hey que hacia el topic de pao en la segund página :L

Pao Guzman 18-02-2008 23:39:29

buenas noches como estan!!
mor pumpliremos 1 mes :K
te amo!!
tita bnvenida nueva mongolA!!!

:)

Pao Guzman 18-02-2008 23:40:30

tan gonito mi juanca eso asi rescatando mi topic!! :)

ensecretoodial5 18-02-2008 23:43:26

...sisas...

radu_guaro 18-02-2008 23:44:54

Hola... yo por aca... otra vez...

ama hola

juanka... que mas... vos es que no dormis...

cierto....:P

yo es que las pastillas que he estado tomando, me hacen dormir :(



Pao Guzman 18-02-2008 23:44:56

sisas parceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
juas!!

ensecretoodial5 18-02-2008 23:46:41

sisas parcera :glasses1:

















a lo bien radu x___X
yo duermo más bien poco...

Pao Guzman 18-02-2008 23:46:56

guero :K:K:K

holaaaaa
::)


huy me la pase muy enfelmita :S
pero ya toy mejor!! :)

radu_guaro 18-02-2008 23:48:57

aaaaaa mamá por que yo no me habia enterado le hubiese colaborado...

con la medicina y con la sopita caliente

http://leyendasurbanas.com/images/to...c_Medicina.GIF
http://www.arquinstal.com.ar/publica...esso/ure07.gif




PD. me alegro que ya estes bien

ensecretoodial5 18-02-2008 23:49:05

yo creo que me va a dar gripa, con esa emperamada que me pegué hoy por la tarde x____X
brutal x_______________X








xD caminar con la ropa mojada es divertido =)
se pone toda pesada x_X

Pao Guzman 18-02-2008 23:51:15

juas mi juanca parese un niño chiquito todo lindo!!
nu yo tenia un ataq de migraña mas maluca!! :S

radu!! tan gonito lha proxima te aviso pes ::)

radu_guaro 18-02-2008 23:51:26

si eso es cierto... juanka....

por eso cuando voy de salida no me gusta mojarme pero si vengo para la casa.. no me importa.. :)

eso es como juegos cuando niños


como que yupi........ :P

http://www.elseptimoarte.net/cartele..._la_lluvia.jpg

radu_guaro 18-02-2008 23:52:44

aaa bueno mamá...

:( ya se esta llendo la gente... así que ya me voy también a ir...

mamá se le quiere mucho

y que sueñe con los angelitos :)

chao

ensecretoodial5 18-02-2008 23:54:38

yo le tengo miedo a los aguaceros T_T

Pao Guzman 18-02-2008 23:56:42

juanca pu q (___*____*_____)

gUaRo CHao Me tOO!! TE qUerop :)

ensecretoodial5 18-02-2008 23:58:44

es un trauma que tengo desde pequeño....














a mi desde como los 6 o 7 años mi mamá me dejaba solo en la casa, porque se tenia que ir a trabajar, entocnes cuando empezaba a llover yo me metia debajo de las camas x__________________X yo pensaba que se iba a inundar el mundo xD








y el caso es que crecí traumado :)

Pao Guzman 19-02-2008 00:00:34

ahi q mal a mi me da miedo los encierros la soledad y los rayos y muchas cosas mas.... pero no les mensionara!! juaanca q mal por ty !! :)

ensecretoodial5 19-02-2008 00:02:52

uy aguacero con rayos x___X brutal x___X











jajaj eso de encierros, me acorde de algo que me pasó a los 2 años... y no me digan que uno no se acuerda de cosas de cuando tenia dos años porque yo si.... yo me acuerdo que me quede encerrado en una piesa xDXDxDxD.. pero no me traume :glasses1:

ensecretoodial5 19-02-2008 00:11:53

hasta mañana mongolos y paolamongola=P

Pao Guzman 19-02-2008 00:13:29

mmm tamañana mi juanca :) te quero mucho ::)

Pao Guzman 19-02-2008 01:08:07

mi fui a mumir :)

Na_Ichi 19-02-2008 10:40:00

olas..... ahhh q soledad ome.... cada ves q entro no hay nadie por aqui..... y cuando toos entran yo no puedo....:(

pero aparte de eso.. olas pa toos y piko pa la mami...

Pao Guzman 19-02-2008 10:42:59

buenasssssssssssss


aaa
hoy amaneci!!! muy contenta!!!


pu q estoy .....

Pao Guzman 19-02-2008 10:44:44

holaaaaaaaaaa

knosss hola hijooo :)

radu_guaro 19-02-2008 11:07:29

Hola... ama como estas?

yo también estoy muy feliz... :)

me hicieron una visita muy agradable....

Pao Guzman 19-02-2008 13:15:16

siiii y eso quien conta ......


jiji!! :)

ensecretoodial5 19-02-2008 13:16:29

tan bakano oto metrocable ^_^

radu_guaro 19-02-2008 13:29:26

si... cierto :)

no lo he visto :(

ps mamá mongola.... una amiga que no veia hace rato.... :) que incluso tenia el regalo de cumpleaños guardado.....

y apenas se lo pude dar... :P

Pao Guzman 19-02-2008 13:31:35

ahi q bueno lo max mi a miedo montar en el metro cable :O

ensecretoodial5 19-02-2008 13:32:45

yo me monté en eso y no me dio miedo :glasses1:













bueno un poquito pero no mucho :L

Pao Guzman 19-02-2008 13:51:20

mmm ami si mi da miedo estoy en clase :P

JIJI


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05871 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO