DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

" Andrew " 24-02-2008 19:32:21

resucite................

ferchovelez 24-02-2008 20:50:24

·nunka te kizo! si no era encerio debio decir!!!!™

JNacho 24-02-2008 21:14:07

Bueno me reporto despues de mucho tiempo. Perdon por preguntar, pero al fin van a hacer o ya hicieron reunion de mongolos (perdon pero me da pereza leer las anteriores paginas)

chapu® 24-02-2008 21:30:26

gente buenas noches!!!! eso Jnacho perdido!!

ferchovelez 24-02-2008 22:10:37

·k desparche:S:S:S:S™

Pao Guzman 24-02-2008 22:26:45

tinoco por q quito su 50%

eeee pase el link ps lo postulo

y jhancho nada de la reu preo la tenemos q hacer ::)

ensecretoodial5 24-02-2008 22:30:01

tinoco es un simple aprendiz de inaportante al lado de cualquier nutria radioactiva 8)...

Pao Guzman 24-02-2008 22:49:45

juanca como quien???
cuente:)

ensecretoodial5 24-02-2008 22:53:32

no se, pero yo soy aportante :)

Pao Guzman 24-02-2008 22:55:02

juanca como se llama su grupo foral en el q esta?

ensecretoodial5 24-02-2008 23:00:57

Mi grupo oficial se llama Black Legion

Pao Guzman 24-02-2008 23:11:02

vote por tu grupo
y votare por ti en el mas aportante

ensecretoodial5 24-02-2008 23:14:46

jajajaj xD
pero es que yo de aportante no tengo nada x____X
de los 20.000 mensajes que tengo 10 son aportes :S




















pd... pao tan linda parce T_T pao no sea tan hermosa ome :/

Pao Guzman 24-02-2008 23:15:32

ya lo hice :)

juaca se nesesita en msn :)

ensecretoodial5 24-02-2008 23:19:34

jajaja vas a ser la unica persona que me postuel como aportante T_T






por eso es que la quiero :glasses1:
;D

Pao Guzman 24-02-2008 23:34:26

jiji yo tabn te adoro :)

Pao Guzman 24-02-2008 23:52:24

como yo se q mis mongolos me quieren tanto votaran por mi como la mas tierna :)

cierto????

ensecretoodial5 25-02-2008 00:06:38

jaja pao empezó campaña =P

**tEbaNLDs** 25-02-2008 01:20:17

Buenas Pao Como Me Le Va

:k :k :k

.i. 25-02-2008 15:25:19

buenas mongolos 8)

Pao Guzman 25-02-2008 15:33:38

hay holas!! :)


amaneci enfelmita :(



acuerdesen mongolos de postularme en la mas tierna :)

se les quiere!! :)

chapu® 25-02-2008 15:34:28

genteeee buenas tardes, pao cosota hay va mi voto ;)


cosita divinaaa te amo :K

Pao Guzman 25-02-2008 15:36:59

tan bonito el chapu!!!


:)

chapu® 25-02-2008 15:47:53

:L :L :L hummmm buenooo como que mejor me quedo callado :S

" Andrew " 25-02-2008 15:52:01

hi to every body

Pao Guzman 25-02-2008 15:59:32

hay hola : freiman es q estamos en medellin bueno :)

Tenedor 25-02-2008 16:05:35

buenas Pase A Dar Vuelta Por Aca ..pao Te Quiero....:d

Pao Guzman 25-02-2008 16:09:33

tenedor yo tabn :)

Pao Guzman 25-02-2008 16:12:35

chapulin te amooo muchoooo gracoias por estar a mi ladoo por ser asi como eres nu quiero perderte y no ponga esas caritas tan jeitas pes :)

" Andrew " 25-02-2008 16:45:23

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Pao Guzman 25-02-2008 16:51:52

Cita:

Iniciado por freiman
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:







q Me le aso????????

" Andrew " 25-02-2008 16:54:32

nada en lo que me puedan ayudar:(

Pao Guzman 25-02-2008 16:56:15

mm q le paso=????


cuente :)

" Andrew " 25-02-2008 18:11:54

Que Hoy Fue Un Fucking Day(maldito Dia) Para Mi Hoy Nada Me Salio Bien Y Oa Acabar De Ajustar Ahora Casi Me Roban Que Risa Que No Pudieron

Pao Guzman 25-02-2008 18:18:46

mmm ya q mal :)


me duele mi garganta :(

" Andrew " 25-02-2008 18:30:45

tome algo pa su gargantica

Pao Guzman 25-02-2008 19:04:09

mongolosss se les quiere :)

" Andrew " 25-02-2008 19:13:59

no pero es que yo la quiero mas

Na_Ichi 25-02-2008 19:19:58

no :L yo la quiero mas :)

ensecretoodial5 25-02-2008 19:27:15

oh =O com quieren a pao =O


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05951 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO