![]() |
resucite................ |
·nunka te kizo! si no era encerio debio decir!!!!™ |
Bueno me reporto despues de mucho tiempo. Perdon por preguntar, pero al fin van a hacer o ya hicieron reunion de mongolos (perdon pero me da pereza leer las anteriores paginas) |
gente buenas noches!!!! eso Jnacho perdido!! |
·k desparche:S:S:S:S™ |
tinoco por q quito su 50% eeee pase el link ps lo postulo y jhancho nada de la reu preo la tenemos q hacer ::) |
tinoco es un simple aprendiz de inaportante al lado de cualquier nutria radioactiva 8)... |
juanca como quien??? cuente:) |
no se, pero yo soy aportante :) |
juanca como se llama su grupo foral en el q esta? |
Mi grupo oficial se llama Black Legion |
vote por tu grupo y votare por ti en el mas aportante |
jajajaj xD pero es que yo de aportante no tengo nada x____X de los 20.000 mensajes que tengo 10 son aportes :S pd... pao tan linda parce T_T pao no sea tan hermosa ome :/ |
ya lo hice :) juaca se nesesita en msn :) |
jajaja vas a ser la unica persona que me postuel como aportante T_T por eso es que la quiero :glasses1: ;D |
jiji yo tabn te adoro :) |
como yo se q mis mongolos me quieren tanto votaran por mi como la mas tierna :) cierto???? |
jaja pao empezó campaña =P |
Buenas Pao Como Me Le Va :k :k :k |
buenas mongolos 8) |
hay holas!! :) amaneci enfelmita :( acuerdesen mongolos de postularme en la mas tierna :) se les quiere!! :) |
genteeee buenas tardes, pao cosota hay va mi voto ;) cosita divinaaa te amo :K |
tan bonito el chapu!!! :) |
:L :L :L hummmm buenooo como que mejor me quedo callado :S |
hi to every body |
hay hola : freiman es q estamos en medellin bueno :) |
buenas Pase A Dar Vuelta Por Aca ..pao Te Quiero....:d |
tenedor yo tabn :) |
chapulin te amooo muchoooo gracoias por estar a mi ladoo por ser asi como eres nu quiero perderte y no ponga esas caritas tan jeitas pes :) |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Cita:
q Me le aso???????? |
nada en lo que me puedan ayudar:( |
mm q le paso=???? cuente :) |
Que Hoy Fue Un Fucking Day(maldito Dia) Para Mi Hoy Nada Me Salio Bien Y Oa Acabar De Ajustar Ahora Casi Me Roban Que Risa Que No Pudieron |
mmm ya q mal :) me duele mi garganta :( |
tome algo pa su gargantica |
mongolosss se les quiere :) |
no pero es que yo la quiero mas |
no :L yo la quiero mas :) |
oh =O com quieren a pao =O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©