DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

radu_guaro 07-08-2008 13:47:25

aaa y eso ama.. que te paso..

es que hace días no venia.. por aca..


" Andrew " 07-08-2008 15:42:20

holas=),...................

Pao Guzman 07-08-2008 15:49:25

me accidente :)

" Andrew " 07-08-2008 15:51:39

=O

como ...?

Pao Guzman 09-08-2008 18:46:16

buenas tardes gente :)

Spartan 117 11-08-2008 18:10:14

Buenas Jefa Mucha Fiesta En Esta Feria ....................

Spartan 117 11-08-2008 18:11:41

Yo Desde El Miercoles Enpese Fiesta Y Hoy Termine Estoy Llebado

santrillero 11-08-2008 19:25:11

pao :thebirdman:..................

◘ o$o ◘ 11-08-2008 22:15:16

killero :thebirdman: 8)

santrillero 12-08-2008 19:47:30

oso loca :thebirdman:

El OrnitoGringo 12-08-2008 22:43:11

gringo :thebirdman:

sTbN 13-08-2008 19:29:04

no lo conozco pero me gustaria perteneser

" Andrew " 13-08-2008 22:38:43

sisas gringo..:thebirdman:

santrillero 13-08-2008 22:43:27

locas :thebirdman:

Pao Guzman 13-08-2008 23:11:20

mongolos :finga:

★DaNy $O|Xa★ 13-08-2008 23:32:52

eyyy mongolaaaaaaaaaa

Pao Guzman 13-08-2008 23:55:02

mongolaaaa :heart:

" Andrew " 14-08-2008 10:05:34

bobos....xD
:thebirdman:

hola dani=)
pao..=)

Tyler Durden 14-08-2008 10:11:35

:rolleyes: :rolleyes: Me estoy volviendo un poquito loco :rolleyes: :rolleyes:

santrillero 14-08-2008 18:20:22

locas :thebirdman:

moSkato 15-08-2008 01:15:55

mongola :heart:

mana de pirobos mongoles :thebirdman:

•υ∂ℓ3ŋ• 15-08-2008 14:27:04

PAAOO :heart::)

KE SOLEDAD :H

X___x

santrillero 15-08-2008 15:02:15

pirobo voz :thebirdman:

" Andrew " 15-08-2008 16:54:17

pirobos todods..:thebirdman:
pao, dani..y valen.:heart:

moSkato 15-08-2008 18:21:48

gente especial .. propiedad de paola :thebirdman:


:heart: paola :K

Pao Guzman 15-08-2008 20:39:17

buenas noches amiguitos como estann???

moSkato 15-08-2008 20:40:06

Muuuuuuy bien :) ::P

moSkato 15-08-2008 20:40:27

es este un saludo de amistà?¿?¿?

Pao Guzman 15-08-2008 20:53:48

q bn aremos un saludo de amistada ....

santrillero 15-08-2008 21:53:02

uy no mentiras :)

" Andrew " 15-08-2008 22:27:49

haremos lo posible:S:S:S:S

:thebirdman:

Pao Guzman 15-08-2008 23:24:23

TE INVITAMOS A LA GRAN FISTA SIN CEDULA ESTE DOMINGO 17 EN CARNIVAL...

LO MEJOR DE LA ELECTRONICA Y EL REGGAETON HASTA LAS 2 AM...


DESDE ITALIA: ALEXANDER FOG


POR COLOMBIA: GOLPE A GOLPE


13 ARTISTAS DEL ELECTRO Y EL REGGAETON EN VIVO PARA CELEBRAR LOS 7 AÑOS DEL SUPER MIX...


PREVENTA: 15.000

SITIO: 20.000

DOMICILIOS GRATIS AL..... 444 19 20



MIL GRACIAS POR SEGUIR APOYANDO LA MUSICA DE NUESTRA TIERRA!!!!

NO TE LO PIERDAS...

Guy Fawkes 15-08-2008 23:34:18

Cita:

MIL GRACIAS POR SEGUIR APOYANDO LA MUSICA DE NUESTRA TIERRA!!!!



xDDDDDDDDDDDDDDD

Pao Guzman 05-09-2008 10:58:19

olassssssssssssssssssssssssssssss

los amooooo

santrillero 05-09-2008 12:05:32

invito a todos a hacer nada y a seguir vagando y alcoholicsarse :)

Pao Guzman 10-09-2008 00:25:27

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

santrillero 10-09-2008 17:21:49

bbbbu q :L


:P


mi cel :(

juldar1981 18-09-2008 18:09:12

Si saben cual fue el mongolo que lo mato el carro por la septima ??? Pobrecito el man,,la cabeza le quedo fuera del cuerpo,,hhhuuyyyy no !!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO