![]() |
pao creemos un grupito asi como este..."los inbañables" :P |
parce agale :) ya se baño??? hey hace la firma bn pley :) y creamos topic con mision y todas esas cosas :) |
korosa al msn ps pa q lo pleniemos :) |
JUAJJAJAJAJA YO TAMPOCO ME HE BAÑADO :cool::D |
que pasta 8).... |
jaja..baño ...no se que es eso...8) hay que colaborar con el calentamiento global8) |
manada de cochinas... venganse ap c'a y nos vañamos =) |
Cita:
no, mas chimba montar en escaleras electricas en mayorca :P:P:P |
no, Es Mas Pasta Montar En Acensor En Los Molinos :p :l |
:l :h:h:h:h:h |
mmmm buenas... |
holasssssssssssssss :) |
Cita:
PAO se le quiere ^_^ |
PAO AYER VOLVI A VER CARROS :shock: |
huy usted es muy tesa :) me deja ser su amiga :) |
PAAAOOOO ESE DÍA NO TE DESPEDISTE Y NOS TOCÓ COJER TAXI DESDE POR ALLÁ! :S:P:P |
jurelo =O yo no me despedi pore q pense q todas ivan a subir y les djie e lejitos chao pero gracias :) |
LO JUUURO :D A BUENO :) JAJA SE PASO BUENO OLE :P |
maaaaaa se le quiere mucho todavia estoy marcao.. :) miren les dedico maaaaaa y hermanita http://www.youtube.com/watch?v=k4LxfZNh4kw |
AAAAYYY KE BELLEXA OLE! xD GRACIAS! :) |
aja graciassssssssssssssss :) |
Buenos Dias Pao |
mongolos..8)8) |
heyyyyyyyyyyyyyyyy los extraño :) jeje q mas ps mongolos :) |
biencito... pero mero desparche el de hoy..8) |
aa relajadito :) hey como le esta llengo con la apuesta???? |
pao guenona:K..venia a saludar por aca:) |
PAO LO MS DE BIEN.. solo me altan 5 mese y 24 dias..S:S:S: |
mucho muchoo :P |
ojala los recupere mijaa.. |
que mas .............................como estan........ aaa no hay nadie.....bueno |
juassssssssssssssss no a muerto :P lero lero :) holassssssssssssssssss :) les cuento q estoy sin internete en mi pc :) y q ademas los quiero :) |
ay pao por ahi hay mera foto de los dos X_x |
Cita:
sisas, solo doggyStyle ::P |
juas..xDDDDD |
ve.. hola.. yo por aca.. maaaaaaaa te amo.. :) |
holassssssssssssssssssssssss quienes de los mongolos van pal aniversario :=)??? |
yo creo que no puedo ir:( |
a q gueva y por q??? hey pegon XD |
uy, esto aún vive 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©