DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

KoRoSiTa 29-06-2008 15:14:37

pao creemos un grupito asi como este..."los inbañables" :P

Pao Guzman 29-06-2008 15:21:40

parce agale :)


ya se baño???

hey hace la firma bn pley :)

y creamos topic con mision y todas esas cosas :)

Pao Guzman 29-06-2008 15:22:25

korosa al msn ps pa q lo pleniemos :)

•υ∂ℓ3ŋ• 29-06-2008 15:24:15

JUAJJAJAJAJA YO TAMPOCO ME HE BAÑADO :cool::D

KoRoSiTa 29-06-2008 15:45:37

que pasta 8)....

" Andrew " 29-06-2008 16:21:31

jaja..baño ...no se que es eso...8)

hay que colaborar con el calentamiento global8)

Moscato!! 29-06-2008 16:23:00

manada de cochinas... venganse ap c'a y nos vañamos =)

Moscato!! 29-06-2008 16:26:42

Cita:

Iniciado por ★pªo CºxMitª★
vamos a montar metro cable :)

:P


no, mas chimba montar en escaleras electricas en mayorca :P:P:P

KoRoSiTa 30-06-2008 15:50:09

no, Es Mas Pasta Montar En Acensor En Los Molinos :p :l

" Andrew " 01-07-2008 08:14:25

:l

:h:h:h:h:h

radu_guaro 01-07-2008 17:12:08

mmmm

buenas...

Pao Guzman 01-07-2008 21:40:14

holasssssssssssssss :)

Jay-C 01-07-2008 21:55:46

Cita:

Iniciado por Moscato!
no, mas chimba montar en escaleras electricas en mayorca :P:P:P

muy legal =D

PAO se le quiere ^_^

KoRoSiTa 03-07-2008 17:34:12

PAO AYER VOLVI A VER CARROS :shock:

Pao Guzman 03-07-2008 18:37:12

huy usted es muy tesa :)

me deja ser su amiga :)

•υ∂ℓ3ŋ• 03-07-2008 18:39:55

PAAAOOOO ESE DÍA NO TE DESPEDISTE Y NOS TOCÓ COJER TAXI DESDE POR ALLÁ! :S:P:P

Pao Guzman 03-07-2008 18:41:36

jurelo =O


yo no me despedi pore q pense q todas ivan a subir y les djie e lejitos chao pero gracias :)

•υ∂ℓ3ŋ• 03-07-2008 18:47:21

LO JUUURO :D

A BUENO :) JAJA SE PASO BUENO OLE :P

radu_guaro 03-07-2008 18:48:30

maaaaaa se le quiere mucho

todavia estoy marcao.. :)

miren les dedico maaaaaa

y hermanita

http://www.youtube.com/watch?v=k4LxfZNh4kw

•υ∂ℓ3ŋ• 03-07-2008 18:51:08

AAAAYYY KE BELLEXA OLE! xD GRACIAS! :)

Pao Guzman 03-07-2008 19:06:43

aja graciassssssssssssssss :)

AnDrIu 04-07-2008 11:24:21

Buenos Dias Pao

" Andrew " 04-07-2008 11:36:34

mongolos..8)8)

Pao Guzman 06-07-2008 14:23:27

heyyyyyyyyyyyyyyyy

los extraño :)


jeje q mas ps mongolos :)

" Andrew " 06-07-2008 14:27:43

biencito...

pero mero desparche el de hoy..8)

Pao Guzman 06-07-2008 14:30:20

aa relajadito :)


hey como le esta llengo con la apuesta????

_[JULIAN]_ 06-07-2008 14:37:16

pao guenona:K..venia a saludar por aca:)

" Andrew " 06-07-2008 14:39:31

PAO LO MS DE BIEN..
solo me altan 5 mese y 24 dias..S:S:S:

KoRoSiTa 06-07-2008 14:41:58

mucho muchoo :P

felipe94 06-07-2008 16:54:07

ojala los recupere mijaa..

Spartan 117 07-07-2008 19:59:15

que mas .............................como estan........ aaa no hay nadie.....bueno

Pao Guzman 15-07-2008 14:33:25

juassssssssssssssss

no a muerto :P

lero lero :)


holassssssssssssssssss :)

les cuento q estoy sin internete en mi pc :)


y q ademas los quiero :)

El OrnitoGringo 15-07-2008 16:02:55

ay pao por ahi hay mera foto de los dos X_x

Moscato!! 16-07-2008 16:29:24

Cita:

Iniciado por El OrnitoGringo
ay pao por ahi hay mera foto de los dos X_x


sisas, solo doggyStyle ::P

" Andrew " 16-07-2008 16:59:50

juas..xDDDDD

radu_guaro 16-07-2008 17:01:15

ve.. hola..

yo por aca..


maaaaaaaa te amo.. :)

Pao Guzman 21-07-2008 20:20:29

holassssssssssssssssssssssss quienes de los mongolos van pal aniversario :=)???

" Andrew " 21-07-2008 20:37:25

yo creo que no puedo ir:(

Pao Guzman 21-07-2008 21:39:43

a q gueva y por q???

hey pegon XD

Guy Fawkes 21-07-2008 21:46:15

uy, esto aún vive 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06088 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO