DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

Pao Guzman 23-07-2008 11:04:46

siiiiiiiiiiiiiiiii

juanca lo desvaniaron :O???

Guy Fawkes 23-07-2008 14:19:55

sisas :)

radu_guaro 23-07-2008 14:20:58

veee yo no se si peda ir....

tonces juanka bien o k


hola maaaa

vamos a ver que pasa a ver si puedo ir

" Andrew " 23-07-2008 22:58:35

gente..mongola la quiero mucho:P

Narcoleptico 25-07-2008 08:14:08

a lo bien buena suerte

•υ∂ℓ3ŋ• 25-07-2008 13:26:54

VEEEE TODAVÍA VIVE! xD

HOLAAAAAAS! :)

KoRoSiTa 25-07-2008 15:09:58

:fooooooooooooooooooooooookiiuu:

Moscato!! 25-07-2008 15:52:42

toes que los sindrome de down de paola, bn??

Spartan 117 26-07-2008 19:27:48

que soledad...................

" Andrew " 26-07-2008 22:07:48

como casi siempre:H:H

Moscato!! 27-07-2008 16:09:12

o0 0o
.
......

Moscato!! 27-07-2008 16:09:50

se suponia que era una cara , pero no saliò...

:P:P

igual, ya casi nadie entra aqui.

toobn

KoRoSiTa 27-07-2008 16:22:47

nos van a espantaaarr :S :L

gabo... 27-07-2008 17:27:26

bnaaaaaaaaaaass!!!!!!!!

:S como que no hay nadie!!!

Spartan 117 02-08-2008 18:16:52

freiman donde puedo encontrar las perras de los colegios de buenos aires y enque topi estan los curtidos del aniversario

" Andrew " 02-08-2008 18:18:55

y yo que voy a saber:S:S:S:S:S:S


me veiron cara de tener un aflota de perras:.o que?
auqneu si quiere ver perras ..las puede comprar en la minorista o en un tienda de mascotas:)

PePsI 02-08-2008 19:14:01

holaaaaa eee no esto esta muy solitarioo

Pao Guzman 04-08-2008 09:41:29

holas buenos dias señoritos

ya no los avandonare mas :)


como me les va???

Moscato!! 04-08-2008 09:43:00

eeeeeeeeeso :)

Pao Guzman 04-08-2008 10:01:57

holassssssssss bueno me ire a estudiar los amo :)

◘ o$o ◘ 04-08-2008 10:41:56

buenas pase a saludar :)

•υ∂ℓ3ŋ• 04-08-2008 17:35:00

VÉ....ESTO REVIVIÓ! O.o

PAOOOO :):D

" Andrew " 04-08-2008 19:26:40

eso..casi que no
apo se te quiere..8)

santrillero 04-08-2008 20:48:38

pao te odio :)

Pao Guzman 05-08-2008 22:04:35

killero :L:L


:)

yo lo amo :)


holasssssss :)

los quiero mucho :)

santrillero 05-08-2008 22:15:14

yo no


PD: pao :)

" Andrew " 05-08-2008 22:33:41

jus...pero yo si..8)

★DaNy $O|Xa★ 05-08-2008 22:48:56

aaaaaaaaaahh q BELLEZA paolaaaaaaaaaaaaaaaa!! la adoro

" Andrew " 05-08-2008 22:50:16

dani..perdida mija:)

Tyler Durden 06-08-2008 07:10:56

¡Hola!



....






¡Chao!

Pao Guzman 06-08-2008 09:30:50

niños saen q???



yo un dia vi un carro :)
ESTE ES EL CARRO DE MIS SUEÑOS :)
http://www.mercadoracing.org/imagene...a-barbie_2.jpg

Tyler Durden 06-08-2008 09:36:40

Yo un día vi un perrito negro en la calle.

http://www.ellitoral.com/blogs/masco...3/pic-0020.jpg

AnDrIu 06-08-2008 18:38:49

buenas noches

Tyler Durden 06-08-2008 18:50:22

http://rilo.files.wordpress.com/2007...82378494_f.jpg

Tyler Durden 06-08-2008 18:52:42

Cita:

Iniciado por ★aleJa guXMaN★
niños saen q???



yo un dia vi un carro :)
ESTE ES EL CARRO DE MIS SUEÑOS :)
http://www.mercadoracing.org/imagene...a-barbie_2.jpg


Yo quisiera uno de esos, pero me da pesar dejar el que tengo porque le guardo mucho cariño:

http://www.fireballed.com/images/wro...s/ugly_car.jpg

" Andrew " 06-08-2008 19:48:44

XD.....
pao ...muy rosado pá mi gusto..:S

santrillero 06-08-2008 20:18:22

pao :thebirdman:.....................

Pao Guzman 07-08-2008 13:24:22

XDXDXD


holass :)


:)

radu_guaro 07-08-2008 13:44:20

Buenas... tardes.. como les va.. por aca.. :)

Pao Guzman 07-08-2008 13:46:13

bn bn ya camino :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05936 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO