DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

" Andrew " 25-05-2008 21:04:21

que has hecho ..mucha farra:K:K:K?

Pao Guzman 25-05-2008 21:07:48

muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

" Andrew " 25-05-2008 21:10:10

que bueno:K:K
cuando me va a invitar ...?:K

-->FEDE<-- 26-05-2008 21:20:14

buenoo haica años no pasaba por aca a saludar

un saludito y beso pa pao que esta:K:K:K

chapu® 26-05-2008 22:59:59

buenassssssssssssssssssssssss

NªThY ªR!Sεïз 27-05-2008 15:24:56

Pao Mongola:P

SaGhU 27-05-2008 15:38:54

si guenas tardes por aca reportandome y toma mojadaaaaaaaaaaaa me cojio el agua :( me voy a enfermar mas y q frio
pao me caes lo masde bien maldita mongola

Pao Guzman 27-05-2008 19:46:38

Cita:

Iniciado por SaGhU
si guenas tardes por aca reportandome y toma mojadaaaaaaaaaaaa me cojio el agua :( me voy a enfermar mas y q frio
pao me caes lo masde bien maldita mongola



jaja q hermosa saghu parce conta por q a y desde aca tabn gueno :)

SaGhU 27-05-2008 19:48:12

jaja nose demas por que tengo gadejo y no me dieron la ritalina

Pao Guzman 27-05-2008 19:49:40

juasssssssssssssss


yo lo q trngo es un puto dolor de cabexa mas maluco :(



pero agale saghu q usted sabe q usted es una bellecita de iña :)

SaGhU 27-05-2008 19:57:39

jajaja vaya y se toma una pastilla y listo el pollo

Pao Guzman 27-05-2008 20:42:35

tengo tanto hp malgeniooooooooooo :L:L:L


hayyy :L:L


y este dolor de cabexa :L

SaGhU 27-05-2008 20:46:56

hay dios aun nome e tomado la pastilla pero ando muy gelix jajajaj

Pao Guzman 27-05-2008 20:50:53

saghu se le felicita reina q este bn
por q yo me siento tan Hp de mal q de verdad mi dolor de cabexa esta posellendo mi cabexa :)

[[AnDrEiTa]] 27-05-2008 20:57:43

VE KE KAJA ESTO OME ....:P

PAO MONGOLA OME KOJE OFICIO:P

JCZR 27-05-2008 22:39:19

:roll:


pffff..!!..8)..


....


Pao..:) :) :heart:

" Andrew " 27-05-2008 22:41:16

andrea que hace por aca:L :) jaja tiras xD


pao te amo:heart:

chapu® 28-05-2008 07:19:14

gente buenos diasss como less va, aqui con sueño en la universida :S

.i. 28-05-2008 11:31:48

buenos dias tiempo sin visitar :)

soguo 28-05-2008 17:12:32

vine a recordarle a mi prima pao que la amo mucho:K:K

ensecretoodial5 28-05-2008 18:24:45

paolita te quiero mucho =)

Pao Guzman 29-05-2008 01:19:02

buenas noches esta como tarde :S

jeje mongo los amo mucho :) juanca se le ama y para mi prmito lo mismo y mi caminea (L)

" Andrew " 29-05-2008 09:57:38

:L:L:
hola..

Spartan 117 29-05-2008 19:21:26

que mas tiempo sin verlos,................................

Spartan 117 29-05-2008 19:22:04

que mas freiman manos de tijeras.....................................

Pao Guzman 29-05-2008 20:05:51

Cita:

Iniciado por dark evil
que mas tiempo sin verlos,................................


buenassssss perdido :)

Spartan 117 29-05-2008 20:18:55

si es que e tenido mucho trabajo
y por aca como van las cosas

Spartan 117 29-05-2008 20:21:20

pero por aca la estan pasando muy bien no

SaGhU 29-05-2008 20:56:00

si guenas pasaba por aca a saludar

Pao Guzman 29-05-2008 20:58:07

hola saghu :)



estoy como contenta ole :)

NªThY ªR!Sεïз 29-05-2008 21:50:23

Pao Te Kiero (L)

" Andrew " 29-05-2008 21:52:51

yo tambien querer a pao....

Pao Guzman 30-05-2008 19:09:10

buenassssss noches q frio :)

JCZR 30-05-2008 19:18:22

Buenas noches...:)

enga la caliento..:)..!!!

Pao Guzman 30-05-2008 19:29:50

ya o ahorita :)????



camilo q pao lo ama bueno :)

AnDrIu 30-05-2008 20:09:09

boboooooooooo :cool:, bueno mejor me quedo callao :)

NªThY ªR!Sεïз 31-05-2008 13:01:38

Buenas Vengo a Invitarlos y obligarlos a ir al bazar de mi colegio :)

Es el 7 de Junio En el palermo :P

Kn Posea Luces o Makinas De Humo Me Manda un privado porfa T_T

chapu® 31-05-2008 14:10:04

hola tia :)

hagale pues que yo caigo :)

" Andrew " 31-05-2008 14:36:57

chapu nea....

Pao Guzman 31-05-2008 16:44:46

buenasssssssssssssss :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05245 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO