![]() |
que has hecho ..mucha farra:K:K:K? |
muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
que bueno:K:K cuando me va a invitar ...?:K |
buenoo haica años no pasaba por aca a saludar un saludito y beso pa pao que esta:K:K:K |
buenassssssssssssssssssssssss |
Pao Mongola:P |
si guenas tardes por aca reportandome y toma mojadaaaaaaaaaaaa me cojio el agua :( me voy a enfermar mas y q frio pao me caes lo masde bien maldita mongola |
Cita:
jaja q hermosa saghu parce conta por q a y desde aca tabn gueno :) |
jaja nose demas por que tengo gadejo y no me dieron la ritalina |
juasssssssssssssss yo lo q trngo es un puto dolor de cabexa mas maluco :( pero agale saghu q usted sabe q usted es una bellecita de iña :) |
jajaja vaya y se toma una pastilla y listo el pollo |
tengo tanto hp malgeniooooooooooo :L:L:L hayyy :L:L y este dolor de cabexa :L |
hay dios aun nome e tomado la pastilla pero ando muy gelix jajajaj |
saghu se le felicita reina q este bn por q yo me siento tan Hp de mal q de verdad mi dolor de cabexa esta posellendo mi cabexa :) |
VE KE KAJA ESTO OME ....:P PAO MONGOLA OME KOJE OFICIO:P |
:roll: pffff..!!..8).. .... Pao..:) :) :heart: |
andrea que hace por aca:L :) jaja tiras xD pao te amo:heart: |
gente buenos diasss como less va, aqui con sueño en la universida :S |
buenos dias tiempo sin visitar :) |
vine a recordarle a mi prima pao que la amo mucho:K:K |
paolita te quiero mucho =) |
buenas noches esta como tarde :S jeje mongo los amo mucho :) juanca se le ama y para mi prmito lo mismo y mi caminea (L) |
:L:L: hola.. |
que mas tiempo sin verlos,................................ |
que mas freiman manos de tijeras..................................... |
Cita:
buenassssss perdido :) |
si es que e tenido mucho trabajo y por aca como van las cosas |
pero por aca la estan pasando muy bien no |
si guenas pasaba por aca a saludar |
hola saghu :) estoy como contenta ole :) |
Pao Te Kiero (L) |
yo tambien querer a pao.... |
buenassssss noches q frio :) |
Buenas noches...:) enga la caliento..:)..!!! |
ya o ahorita :)???? camilo q pao lo ama bueno :) |
boboooooooooo :cool:, bueno mejor me quedo callao :) |
Buenas Vengo a Invitarlos y obligarlos a ir al bazar de mi colegio :) Es el 7 de Junio En el palermo :P Kn Posea Luces o Makinas De Humo Me Manda un privado porfa T_T |
hola tia :) hagale pues que yo caigo :) |
chapu nea.... |
buenasssssssssssssss :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©