DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

Spartan 117 11-06-2008 20:00:56

enserio.......................:H:H:H:H

<<MaYoRdOmO>> 11-06-2008 20:06:20

vee un mayordomo yo creo creo que lo conozco:)

_[JULIAN]_ 11-06-2008 20:15:47

mayor:thebirdman:

" Andrew " 11-06-2008 20:17:28

ve si...
y mira lo que te mandarn mayor:thebirdman:
y pal que le choque tambien:thebirdman:

y este no se ´por que pero bueno
:thebirdman:

Pao Guzman 11-06-2008 21:06:14

buenssss nochesssss :)

" Andrew " 11-06-2008 21:30:02

hoola mi vida
como estas?

Pao Guzman 11-06-2008 21:59:44

muy bn señor y usted???

" Andrew " 11-06-2008 22:01:41

bien pero ya me voya dormir..
chau
se cuida y se le quiere mucho...

chapu® 11-06-2008 23:28:16

yo no tengo la firma de mongolo, osea que no puedo postiar aqui?? me da permiso jefa :P

Pao Guzman 11-06-2008 23:35:32

juas

como queras ygual q se laa va a poner si depronto le dice algo su jefa...
novia juassss dejemos asi mejor evitese problemas ;)

Moscato!! 12-06-2008 01:28:20

ÑAÑAÑAÑÑA

=)

ve, y no poseo la firma =)

Pao Guzman 12-06-2008 01:28:55

aaaaaaaaaaaaaaaa mi vinooooooooooo

te adoro pelado ;)

ta mañana mongolos

Pao Guzman 12-06-2008 09:54:14

buenos diasssssssss ::)

JCZR 12-06-2008 09:56:50

Buenos dias.:)..!!!

Pao Guzman 12-06-2008 09:58:14

mi hermosito como estas ???

JCZR 12-06-2008 09:59:48

muy bn y tup...:)..!!!!

Pao Guzman 12-06-2008 10:01:56

bnnnnnnnnnn :)
me duele como abajito del ojo derecho pero bn :)

AnDrIu 12-06-2008 10:24:01

mmmmmmmm, en fin :L

" Andrew " 12-06-2008 14:43:24

buenas.............

SaGhU 12-06-2008 15:50:36

si guenassssssssssssssssss

SaGhU 12-06-2008 15:51:51

gueno yo como que sobro por aca mas bien me voy

Pao Guzman 12-06-2008 19:44:34

aa q pesar :L


holasssssssssssssssssss


tengo sueñoooooooooooooo

santrillero 12-06-2008 19:59:15

yo ando feliz como una mobris

radu_guaro 12-06-2008 20:02:29

aaaa llego el mas perdido del grupo


y ya me voy.. :P

santrillero 12-06-2008 20:34:05

yi ni siquiera estoy :L

Pao Guzman 12-06-2008 20:35:21

killero q aca no entre :L

sin firma lo baneo lo baneo :P

santrillero 12-06-2008 20:39:26

baneme pero en el oscurito :P

SaGhU 13-06-2008 14:22:06

Cita:

Iniciado por ♥PaIto♥
aa q pesar :L


holasssssssssssssssssss


tengo sueñoooooooooooooo

..............

KoRoSiTa 13-06-2008 15:46:53

yo a vos no te creo en nada como vos a creer en mii.... ( 8 ) :K

AnDrIu 13-06-2008 15:51:49

ve no tengo la firma de mongolo. bueno hasta luego

radu_guaro 13-06-2008 19:33:16

otra vez..

por aca..


pero otra vez.. ya me voy....

Moscato!! 13-06-2008 19:46:14

Cita:

Iniciado por kille ramone
yo ando feliz como una mobris



cucho, que es una mobris???

radu_guaro 13-06-2008 19:47:05

jajaja

sisas.. buena pregunta.. no lo habia pensado...

jjaja

:lol:

AnDrIu 13-06-2008 19:48:30

mobris: lombriz???????, se le agradece si aclara la duda

JCZR 13-06-2008 20:11:26

Ve... mira kien se conecto al msn...:)..!!!

Pao Guzman 13-06-2008 20:22:35

HERMOSO TE ADORO :)



HOLAS :)

Moscato!! 13-06-2008 21:04:54

Mombris debe de ser una cosa de esas que le salen del pelo XD


holaaaaa paolaaaa

santrillero 13-06-2008 22:32:48

envidia de los mombrices

PePsI 14-06-2008 17:52:44

:cool::cool:

Pao Guzman 15-06-2008 19:32:46

buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :)


pepsi se le ama :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09724 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO