![]() |
julian :thebirdman: |
juanka:thebirdman:......... :finga: 8) |
locas :thebirdman:.............. |
parce holassssss :) toy de tan buen genioooooooooooooo |
ojala le dure el resto del día |
he holaaaaaa :P:P:P:P:P:P:P |
buenasssssssssssssssssssss :K:K:K |
no se que comii que me dejo con dolor de estomagooo :S ¬¬ |
korosaaaaaaaaaaaaaaaaa mongolaaa ponete ps la firma :P |
jaaaaa verdaaaaaaaad :P peroooo no se que tengo que poneeeeeerme :L |
[[mØηĞ☺ℓº ſ ©ΘŊ کτγℓع]] [[PRoPiedAd •Þ㺠gµZmãn•]] esoo :) |
asiiiiiiiii???????:P |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
buenas noches... vengo a dar un mensaje importante: pao, te amo:K |
buenas mongolos... |
buenassssssssssssssssssssssss |
pao yo no sere el mongolo :) usted sabe q esta en mi corazon y no tebngo por q ponerlo en la firma :) |
jajaj kill :heart: |
ni puta mierda killero :L :) (L) |
uy ni puta mierda y tales 8) pero no azara igual la sigo amando (korosa q quede entro nos vea como me pone :K:K:K auqnue aun no le creo :L) |
pparce o mongolo con firma o ni entres a ca eso asi no sirve :L |
entonces no entro y punto :) pero me recibe afuera si oq :K |
uh que man tan haragán =O |
juanca milooooo q paola lo quiere y mucho mi amiguito hermoso :) |
digale que yo tambien =) |
buenas :)............ |
juenasssssssssssssssssss :) |
Holas.. por aca.. yo volviendo a reportarme.. :) |
raduuuuuuuuuuuuuuuuu :) vas para el aniversario? |
si tengo ganas.. pero cuanto vale la boleta.. primero.. neceso saber eso.. por que estoy pelao estos días... |
si guenas por aqui saludando |
hola saghu.. como tas? maaa hola te amo :) se me olvido saludarte.. :( que mal hijo |
buenasssssss..vine por estos lares... pao...guenona:K:K |
veme 8)................. |
Buenos dias..!!!... :) |
ve estaba pasando por aqui..... un saludo a todos jejeje |
jefa hermosaaa muchas gracias por ser tan bien conmigo espero me des la oportunidad de demostrarte todo lo que siento por vos te quiero un montononononon :) |
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
que mas......................que cuentan mongolos |
nada mijo... ve un dark evil:) yo creo que te distingo....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©