DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

AnDrIu 31-05-2008 20:08:41

hola paonea :) tqm

ensecretoodial5 01-06-2008 10:15:58

Cita:

Iniciado por AnDrIu
boboooooooooo :cool:, bueno mejor me quedo callao :)

X D

Pao Guzman 01-06-2008 19:27:55

Parceeeeeeeeeeeeeeee


sin palabrasssssssssssss

eaaa :K:K:K:K

ensecretoodial5 01-06-2008 22:22:29

ahh hoy por fin conocí a pao =)

Pao Guzman 02-06-2008 14:21:24

Cita:

Iniciado por ensecretoodial5
ahh hoy por fin conocí a pao =)



como te pareci =0


:)



holasssssss

tengo frio :)

radu_guaro 02-06-2008 14:41:19

ma.. ese frio es que es de cama... con alguien al lado.. :P jejeje


hola como estan???

estaba como perdido ni me acorde del foro este finde.. :P jejeje

Pao Guzman 02-06-2008 17:16:20

bUenasssssssssssssssss



buenasssssssssssssss


un dos tres por mi :)

radu_guaro 02-06-2008 17:19:51

aaaa a mi no me han encontrado todavia.. :P

estoy escondido en mmmm no digo.. :-D


hola señorita mamá como estas?

Pao Guzman 02-06-2008 17:30:17

guaro bn :)


escondida :)

radu_guaro 02-06-2008 17:33:33

va a tocar buscarla...

creo que empezare.. por donde el chapu.. :P jejeje

o en la casa.. tuya,... :) :-)

JCZR 02-06-2008 18:01:28

Hola pao... :heart:


:)...

Pao Guzman 02-06-2008 23:26:22

Cita:

Iniciado por radu_guaro
va a tocar buscarla...

creo que empezare.. por donde el chapu.. :P jejeje

o en la casa.. tuya,... :) :-)


:L:L:L:L:L:L:L


no alla no :L:L:L:L

no me simpatixas :L:L:L

Pao Guzman 02-06-2008 23:27:18

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Hola pao...:heart:


:)...

cami olaaaaaaaaaaaaaa
:heart:

como estan los mordiscos :P


juasssss :)...
:heart::heart::heart::heart:

" Andrew " 03-06-2008 10:24:45

hola como estan por aca?

ensecretoodial5 03-06-2008 12:30:07

jajajaj qcreo que radu esta un tanto desactualizado XD

Pao Guzman 03-06-2008 13:41:41

si`pss :)


toy en el col :O


:)

radu_guaro 03-06-2008 13:50:10

aaa yo no se.. nada... hace rato.. que no posteo... muy ocupado....................

Pao Guzman 03-06-2008 13:52:50

sio pa creerte :L:L:L



se olvido de mi :L:L:L

radu_guaro 03-06-2008 14:00:17

mama´como crees que me voy a olvidar tde ti.. seguro.. estoy tan ocupado estos días.. :S:S



estoy es con un guayabao.. que no lo habia dejado vivir desde el viernes.. si no que seguia y seguia bebeidno.. :P

Pao Guzman 03-06-2008 19:48:42

guenassssssssssssssssssssss

:)

santrillero 03-06-2008 20:22:12

paoooooooooooooooooooooooooooooo :)

ensecretoodial5 03-06-2008 23:37:06

fleivor fleiv!!!!!!!!

Pao Guzman 03-06-2008 23:37:49

Cita:

Iniciado por ensecretoodial5
fleivor fleiv!!!!!!!!



ese programa era todo playsudito :P

ensecretoodial5 03-06-2008 23:43:30

sisas, ese man se parece a killero(?)

Pao Guzman 04-06-2008 01:05:58

Cita:

Iniciado por ensecretoodial5
sisas, ese man se parece a killero(?)


no tampoco killero es lindo :)

Moscato!! 04-06-2008 12:07:03

ea :K con razon tenes tanto mongolo :P

santrillero 04-06-2008 19:59:17

Cita:

Iniciado por Moscato!
ea :K con razon tenes tanto mongolo :P

ojo ps q el trabajo de aragan es mio :L



paooo yo no soy lindo

soy buena persona :)


pero ea usted :K

ensecretoodial5 04-06-2008 20:05:22

tengo gripa :S

santrillero 04-06-2008 20:06:10

tome agua panela

ensecretoodial5 04-06-2008 20:26:09

ya se me quito:)



ya me duele la pierna derecha :S

Pao Guzman 05-06-2008 19:43:30

buenas noches amiguitos como estan????

radu_guaro 05-06-2008 19:45:20

MUY BIEN

esta es una cancion de la amistad


QUE BIEN


jajaja

:funny:



buenas noches... yo estoy muy bien y tu?

santrillero 05-06-2008 19:59:41

le duele la pierna mocheselaaaaaaaaaa

Pao Guzman 05-06-2008 20:06:35

muy bn muy bn :)


estoy son un superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

genio :)

santrillero 05-06-2008 20:39:10

ojala no se le dañe 8)

Pao Guzman 05-06-2008 20:42:17

Cita:

Iniciado por kille
ojala no se le dañe 8)


ojalaaaaaaaaaa :)

Moscato!! 07-06-2008 01:57:30

BUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuu

=)

Salza 07-06-2008 02:02:03

volvi por aki :)

JCZR 07-06-2008 12:34:26

Buenas...:L...!!!!




:)

_[JULIAN]_ 07-06-2008 12:50:30

vee...hac tiempos no venia por estos lares:...:thebirdman:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO