![]() |
hola paonea :) tqm |
Cita:
|
Parceeeeeeeeeeeeeeee sin palabrasssssssssssss eaaa :K:K:K:K |
ahh hoy por fin conocí a pao =) |
Cita:
como te pareci =0 :) holasssssss tengo frio :) |
ma.. ese frio es que es de cama... con alguien al lado.. :P jejeje hola como estan??? estaba como perdido ni me acorde del foro este finde.. :P jejeje |
bUenasssssssssssssssss buenasssssssssssssss un dos tres por mi :) |
aaaa a mi no me han encontrado todavia.. :P estoy escondido en mmmm no digo.. :-D hola señorita mamá como estas? |
guaro bn :) escondida :) |
va a tocar buscarla... creo que empezare.. por donde el chapu.. :P jejeje o en la casa.. tuya,... :) :-) |
Hola pao... :heart: :)... |
Cita:
:L:L:L:L:L:L:L no alla no :L:L:L:L no me simpatixas :L:L:L |
Cita:
:heart: como estan los mordiscos :P juasssss :)...:heart::heart::heart::heart: |
hola como estan por aca? |
jajajaj qcreo que radu esta un tanto desactualizado XD |
si`pss :) toy en el col :O :) |
aaa yo no se.. nada... hace rato.. que no posteo... muy ocupado.................... |
sio pa creerte :L:L:L se olvido de mi :L:L:L |
mama´como crees que me voy a olvidar tde ti.. seguro.. estoy tan ocupado estos días.. :S:S estoy es con un guayabao.. que no lo habia dejado vivir desde el viernes.. si no que seguia y seguia bebeidno.. :P |
guenassssssssssssssssssssss :) |
paoooooooooooooooooooooooooooooo :) |
fleivor fleiv!!!!!!!! |
Cita:
ese programa era todo playsudito :P |
sisas, ese man se parece a killero(?) |
Cita:
no tampoco killero es lindo :) |
ea :K con razon tenes tanto mongolo :P |
Cita:
paooo yo no soy lindo soy buena persona :) pero ea usted :K |
tengo gripa :S |
tome agua panela |
ya se me quito:) ya me duele la pierna derecha :S |
buenas noches amiguitos como estan???? |
MUY BIEN esta es una cancion de la amistad QUE BIEN jajaja :funny: buenas noches... yo estoy muy bien y tu? |
le duele la pierna mocheselaaaaaaaaaa |
muy bn muy bn :) estoy son un superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr genio :) |
ojala no se le dañe 8) |
Cita:
ojalaaaaaaaaaa :) |
BUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuu =) |
volvi por aki :) |
Buenas...:L...!!!! :) |
vee...hac tiempos no venia por estos lares:...:thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©