![]() |
lalalaalal =) |
lalaalalala =) |
lalalaalal =) |
xD q conversacion tan caja la de estos dos =P |
que poco de lalalalas x_X |
Si buenas... por aca el mongolo que se desaparece y vuelve a aparecer |
xD............................ |
buenos dias por la noche =) |
hOlas ReViVi de Mi eNdfemedad :( |
ahhh :( ojala te alivies muy rápido :( |
AHi sI oHaLaaaaaaaaaaaaaaa :) |
lo mas maluco de cuanod uno esta enfermo, es que esta enfermo :( |
no Lo Mas maLucpo De estar eNferMo esSenTirSe q Esta EnFErmo :( |
pero mas maluco que sentirse enfermo, es saberse enfermo :( |
Asi Es eso Verdad Nu me aCordaba :) eso es :) |
pero cuando una pao se siente enferma, se ve igual de hermosa a una pao aliviada :) |
mm no es Verdad Mi poNdo ojerosa Y Como SDi ganas De vivir :( mas maluqito :( |
Paooo..:K:K.. cosota.. :heart: |
Cita:
que no que, que se ve igual de bonita, no me alegue :D |
GueNo ta bnb :) cami :K:K mi tedo q ir a mumir ya :( se les ama :) byaycitos :) juanca te amo :) cuitate :) |
que duermas pao y te cures |
Hola a todos como estan? hola mamá se le quiere mucho y se le cuenta que hoy estoy bien feliz.. :):):) |
Cita:
hijo y eso Pu q estas felix =0 aa Yo vere hoY a alGuien mUy Lindo :) |
si cuenta quien mamá... ps mamá na mas ni nada menos hoy estoy cumpliendo 22 años :):) eeee... a gozar la vida.. :) |
hAy hola Tan Lindo se3 me CrerecIo el muChacHito Yo solo TEnGo 16 :) |
Piropita..:heart: :K :K :K :K :K :K ... :) |
jejej... si ama... es que yo naci... por obra y gracia del espiritu mongolo... y luego naciste tu :):) |
|
radu se Le sOliCita en el msn :L ya :) |
TAn bella mi mamá.. por eso se le ama tanto :):) ya mismo me conecto |
mamá ya estoy en el normal y en el del foro... y no te veo conectada |
a tan Raro mi msn es [email protected] |
ps mamá ya te agrege... y nada mira el mio normal [email protected] y el de denunciando [email protected] |
Ya Te aGreGue :) |
yo cumplí años ayer y nadie me felicito :( mentiras:) |
pArce buEnasssssss no tenGo Sueño pero se Lews adora como les fue en la reu =??? se les penso mucho (L) |
Si hola... volvi... :) anoche se paso lo mas de bueno.. :) no se asistio a la reunion por que estaba lloviendo por aca... y para uno irse en moto para un lugar que se supone que llueve mas que por aca... |
no llovió X___X |
claro entonces por que llegue mojado aca al negocio... después de hacer un domicilio, no fue por que me hecharon un baldado de agua :P jeje |
buenasssssssssssssssssssss juas se mojo :P jijiji se les ama mongolos ::)) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©