DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

ensecretoodial5 28-02-2008 23:29:36

lalalaalal =)

ensecretoodial5 28-02-2008 23:30:36

lalaalalala =)

ensecretoodial5 28-02-2008 23:32:39

lalalaalal =)

.i. 29-02-2008 12:43:09

xD q conversacion tan caja la de estos dos =P

ensecretoodial5 29-02-2008 12:54:59

que poco de lalalalas x_X

radu_guaro 29-02-2008 13:11:22

Si buenas... por aca el mongolo que se desaparece y vuelve a aparecer

.i. 29-02-2008 13:12:27

xD............................

ensecretoodial5 29-02-2008 21:14:22

buenos dias por la noche =)

Pao Guzman 29-02-2008 22:16:20

hOlas ReViVi de Mi eNdfemedad :(

ensecretoodial5 29-02-2008 23:14:29

ahhh :(
ojala te alivies muy rápido :(

Pao Guzman 29-02-2008 23:23:17

AHi sI oHaLaaaaaaaaaaaaaaa

:)

ensecretoodial5 29-02-2008 23:25:58

lo mas maluco de cuanod uno esta enfermo, es que esta enfermo :(

Pao Guzman 29-02-2008 23:28:05

no Lo Mas maLucpo De estar eNferMo esSenTirSe q Esta EnFErmo :(

ensecretoodial5 29-02-2008 23:31:49

pero mas maluco que sentirse enfermo, es saberse enfermo :(

Pao Guzman 29-02-2008 23:35:10

Asi Es eso Verdad Nu me aCordaba :)

eso es :)

ensecretoodial5 29-02-2008 23:42:29

pero cuando una pao se siente enferma, se ve igual de hermosa a una pao aliviada :)

Pao Guzman 29-02-2008 23:48:48

mm no es Verdad Mi poNdo ojerosa Y Como SDi ganas De vivir :(

mas maluqito :(

JCZR 29-02-2008 23:49:19

Paooo..:K:K..

cosota.. :heart:

ensecretoodial5 29-02-2008 23:50:11

Cita:

Iniciado por ♥P@º ChAPulInª♥
mm no es Verdad Mi poNdo ojerosa Y Como SDi ganas De vivir :(

mas maluqito :(


que no que, que se ve igual de bonita, no me alegue :D

Pao Guzman 29-02-2008 23:51:15

GueNo ta bnb :)
cami :K:K

mi tedo q ir a mumir ya :(
se les ama :)
byaycitos :)

juanca te amo :)
cuitate :)

ensecretoodial5 29-02-2008 23:54:05

que duermas pao y te cures

radu_guaro 01-03-2008 10:57:34

Hola a todos como estan?

hola mamá se le quiere mucho y se le cuenta que hoy estoy bien feliz.. :):):)

Pao Guzman 01-03-2008 10:59:22

Cita:

Iniciado por radu_guaro
Hola a todos como estan?

hola mamá se le quiere mucho y se le cuenta que hoy estoy bien feliz.. :):):)



hijo y eso Pu q estas felix =0


aa Yo vere hoY a alGuien mUy Lindo :)

radu_guaro 01-03-2008 11:03:24

si cuenta quien mamá...


ps mamá na mas ni nada menos hoy estoy cumpliendo 22 años :):)

eeee... a gozar la vida.. :)

Pao Guzman 01-03-2008 11:04:24

hAy hola Tan Lindo se3 me CrerecIo el muChacHito Yo solo TEnGo 16 :)

JCZR 01-03-2008 11:06:14

Piropita..:heart: :K :K :K :K :K :K ...

:)

radu_guaro 01-03-2008 11:11:22

jejej... si ama...

es que yo naci... por obra y gracia del espiritu mongolo...

y luego naciste tu :):)

Pao Guzman 01-03-2008 11:16:20

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=37897


Hijo :)




PIRoPiTo :K:K:K

lindo :)

Pao Guzman 01-03-2008 11:22:11

radu se Le sOliCita en el msn :L

ya :)

radu_guaro 01-03-2008 11:25:17

TAn bella mi mamá.. por eso se le ama tanto :):)

ya mismo me conecto

radu_guaro 01-03-2008 11:27:54

mamá ya estoy en el normal y en el del foro... y no te veo conectada

Pao Guzman 01-03-2008 11:36:02

a tan Raro mi msn es [email protected]

radu_guaro 01-03-2008 11:38:19

ps mamá ya te agrege... y nada mira el mio normal [email protected]

y el de denunciando

[email protected]

Pao Guzman 01-03-2008 11:39:54

Ya Te aGreGue :)

ensecretoodial5 01-03-2008 12:38:10

yo cumplí años ayer y nadie me felicito :(
















mentiras:)

Pao Guzman 02-03-2008 02:31:28

pArce buEnasssssss no tenGo Sueño pero se Lews adora como les fue en la reu =??? se les penso mucho (L)

radu_guaro 02-03-2008 11:07:33

Si hola... volvi...

:)

anoche se paso lo mas de bueno.. :)

no se asistio a la reunion por que estaba lloviendo por aca... y para uno irse en moto para un lugar que se supone que llueve mas que por aca...

ensecretoodial5 02-03-2008 12:30:32

no llovió X___X

radu_guaro 02-03-2008 12:47:20

claro entonces por que llegue mojado aca al negocio... después de hacer un domicilio, no fue por que me hecharon un baldado de agua :P

jeje

Pao Guzman 02-03-2008 13:15:11

buenasssssssssssssssssssss


juas se mojo :P jijiji
se les ama mongolos ::))


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09794 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO