![]() |
mmmmmmmmmmmm que interesante y me parece bien que haya alguien que te mime y te consienta |
asipooo linmpooolinn |
y hablando de e donde esta '??????????????????????????????????? |
qUiEnnnnnnnnnnnnnnn=???? |
no, poeta no soy... pero quiero muchoa pao |
pero ella te inspira |
si =O |
y que hace cuanto se conocen pues? |
no se, hace poquito, pero no se necesita mucho tiempo para saber que pao es una niña que vale mucho mas que el oro =P |
hay mi Juanca es Por esO q Esa Pao MoNgola Lo ama :) T____________T |
parce toy bien deacuerdo lo que pasa es que yo se lo digo y no me cree |
me voy llendo por que me toc madrugar pa la u hey que descansen y que dueramn biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
yo voy a ir a hacer una tarea ^_^ |
yo no are nada :S |
ya hice la tarea, y me duelen los ojos xD |
me voy a ir como a dormir mas bien... gente se cuidan :thumbup: editado porque me habia equivocado de emoticón x_X |
a mi me duelen los oidos y nu e echo nada :) |
juanca se le quiere cuidese :) |
buenas noches!!! jefita divinaaaa te amooo hptaaa :) |
mi bebe yo te amo mas y tu sabes q sipo y tengo chapulinitis :S te amoppp |
guenas =) por aca dejando un saludo =D |
genteeee buenas tardes, gefa te amoooo hptaaa :) |
nooooooooooooooooo otra vez lloviendo, que pereza :S |
ya escampo juank, pero a lo bien que gonorrían de dia :S |
nahh el dia esta sollado =) que mas que estamos sanitos, y tenemos casita y comodidades ;D |
como estan compa...ñeros |
hola pao ahy te deje mi votico pa la mas tierna linda:) |
Que mas a todos, que cuentan? |
:/ :/ |
;);););)......................... |
ya saen que pueden votar por mi en las sgtes nominaciones... :arrow: el más inaportante :arrow: el más desparchado :arrow: el más creativo |
y por mi por la mas tierna :) aaa q lindaaaaaaaa :) |
mira =O una pao =O |
ooooooooooooooooooooo Un Juanca :) |
yo pensaba que las paos no existian, que su hermosura era solo una leyenda =O |
aHi mi CosiTa Y yo PenSe q AmiGos cOmo Tu TaMPoCo eXIsTian q sOlo ERan ILuCioNEs TE adOro Juaca ::) |
pao dislexica =P yo quiero que se ponga algo en la firma, asi como yo me puse algo que me escribiste =P :( pongase esto: Cita:
|
o mejor aún.... Cita:
|
mm y por q eso no algo tierno :L eso nu es lindo :( |
GueNo Lo are :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©