![]() |
si parcero, soy el primo mayor de la familia |
xD =) |
buenas, me reporto... |
y me voy.... |
paoooooooooooooo, cuando llegues me avisas porfa que quiero hablar contigo |
ve yo otra vez... reportandome por aca... como estan? |
a 2000 pesos la lbira |
buEnas FaMiLiaaaaaaaaaaaaaaaaa :) ya llegue del col!! :) |
hola pao hermosa:)............ |
feDe LinDo :) Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
ah, ya se va a acabar el lunes :( |
y q q se acabe lunes :=????? JuAKa BuENasssssssssss :K |
Buenassss Me Reporto Pao :K:K:K:K:K T0d0 Es0 Es Suy0 :P:P |
maxyyyyyyyyyyyy BuEnassssssssssss MM La VERdad SIIIIIIIIIIi JuASssssssssssssss :) |
bUeNas NOChessssssssssss :D |
:) :rolleyes: |
=o =o |
::d `````````````````````````` :) |
hola pao.................:P |
hola primo de mi coraxonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:) |
mira =O una pao =) :heart: |
hola!!! pao!! por ak me reportoXD |
bUENos diassssssssssssssss :) |
socrates su firma????????????????????????? |
vine a saludar aki :) |
oso hola!!!!!! :) cOMo AMaNECIO??? |
bien pao :K y tu ? |
|
bn :) BN :K.... |
megaalexander :K:K:K:K: buenassssssssssssssssssssssssssss :) |
un avión de papel =O yo amo los aviones de papel =) |
hola amita como te baila :rolleyes: k mas pues juank |
q lido mi jUaNcaaaaaaaaaaaa Yo lcuanDO LO Vea Le Boy A reGaLar Un avionCiTo de PaPel!!!!! de q ColoRr Lo QuiEres???? |
megaalexander :D lefalto ((mØηĞ☺ℓº ſ ©ΘŊ کτγℓع)) |
jajaj listolas :) ahi voy |
gUeNop!! :)***************** |
pao azulito ^_^ |
gueNo Yo Te Lo Boy A Hacer AxUliTOOOOO :) |
esoooo :heart: el grupo de Pao se creció =O |
sI Q EMOCioNaNTeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LoS aDOROO!! aToDoS JuANCa UTE POR q NO TiENe LA fIRmA _::L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©