DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

soguo 04-02-2008 10:36:32

si parcero, soy el primo mayor de la familia

ensecretoodial5 04-02-2008 10:58:31

xD

















=)

chapu® 04-02-2008 11:01:29

buenas, me reporto...

chapu® 04-02-2008 11:32:47

y me voy....

soguo 04-02-2008 12:42:34

paoooooooooooooo, cuando llegues me avisas porfa que quiero hablar contigo

radu_guaro 04-02-2008 12:44:09

ve yo otra vez... reportandome por aca...

como estan?

ensecretoodial5 04-02-2008 12:48:01

a 2000 pesos la lbira

Pao Guzman 04-02-2008 19:52:50

buEnas FaMiLiaaaaaaaaaaaaaaaaa

:) ya llegue del col!! :)

-->FEDE<-- 04-02-2008 19:59:44

hola pao hermosa:)............

Pao Guzman 04-02-2008 20:17:00

feDe LinDo :) Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ensecretoodial5 04-02-2008 20:17:05

ah, ya se va a acabar el lunes :(

Pao Guzman 04-02-2008 20:20:36

y q q se acabe lunes :=?????





JuAKa BuENasssssssssss :K




jhonson(maxy) 04-02-2008 20:28:30

Buenassss Me Reporto Pao :K:K:K:K:K T0d0 Es0 Es Suy0 :P:P

Pao Guzman 04-02-2008 20:30:52

maxyyyyyyyyyyyy BuEnassssssssssss

MM La VERdad SIIIIIIIIIIi


JuASssssssssssssss



























































:)

Pao Guzman 04-02-2008 21:33:15

bUeNas NOChessssssssssss :D

Señor Siniestro 04-02-2008 22:05:39

:)



























:rolleyes:

ensecretoodial5 04-02-2008 22:09:18

=o














=o

Pao Guzman 04-02-2008 22:12:50

::d

























































``````````````````````````
:)

soguo 04-02-2008 22:14:12

hola pao.................:P

Pao Guzman 04-02-2008 22:21:24

hola primo de mi coraxonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:)

ensecretoodial5 04-02-2008 23:28:53

mira =O











una pao =)
:heart:

socrates 04-02-2008 23:48:47

hola!!! pao!! por ak me reportoXD

Pao Guzman 05-02-2008 09:58:53

bUENos diassssssssssssssss :)

Pao Guzman 05-02-2008 09:59:39

socrates su firma?????????????????????????

◘ o$o ◘ 05-02-2008 10:02:49

vine a saludar aki :)

Pao Guzman 05-02-2008 10:03:34

oso hola!!!!!!

:)

cOMo AMaNECIO???

◘ o$o ◘ 05-02-2008 10:04:45

bien pao :K

y tu ?

Señor Siniestro 05-02-2008 10:07:38

hey

por aki de vueltica



k tal pao





http://wc.take-a-coffee.com/taturana...ane-752856.gif

Pao Guzman 05-02-2008 10:08:31

bn :) BN





























:K....

Pao Guzman 05-02-2008 10:10:08

megaalexander :K:K:K:K: buenassssssssssssssssssssssssssss :)

ensecretoodial5 05-02-2008 10:10:32

un avión de papel =O












yo amo los aviones de papel =)

Señor Siniestro 05-02-2008 10:11:21

hola amita como te baila :rolleyes:


k mas pues juank

Pao Guzman 05-02-2008 10:12:01

q lido mi jUaNcaaaaaaaaaaaa Yo lcuanDO LO Vea Le Boy A reGaLar Un avionCiTo de PaPel!!!!!


de q ColoRr Lo QuiEres????

Pao Guzman 05-02-2008 10:13:01

megaalexander :D lefalto ((mØηĞℓº ſ ©ΘŊ کτγع))

Señor Siniestro 05-02-2008 10:13:51

jajaj listolas



:)

ahi voy

Pao Guzman 05-02-2008 10:14:48

gUeNop!! :)*****************

ensecretoodial5 05-02-2008 10:15:49

pao azulito ^_^

Pao Guzman 05-02-2008 10:16:39

gueNo Yo Te Lo Boy A Hacer AxUliTOOOOO :)

ensecretoodial5 05-02-2008 10:19:15

esoooo :heart:





el grupo de Pao se creció =O

Pao Guzman 05-02-2008 10:20:13

sI Q EMOCioNaNTeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

LoS aDOROO!!
aToDoS

JuANCa UTE POR q NO TiENe LA fIRmA _::L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO