DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

Pao Guzman 15-02-2008 23:58:02

hay te pesar de mi chiquito!! mmmmm se le fue el ñueñito :S!!!mmm

ensecretoodial5 16-02-2008 00:01:16

y mañana que tengo que madrugar x___X

Pao Guzman 16-02-2008 00:09:54

JUACAAA!! MUY FEA SU MOTO SEÑORITO ::)


jIJI MI LINDO!!
BALLA MUMIR PARA Q NO LE COJA LA TARDE!! :)

ensecretoodial5 16-02-2008 00:13:49

es que no tengo sueño x__X



y yo estoy acostumbrado a dormir pocas horas x_X

ensecretoodial5 16-02-2008 00:17:55

las estadisticas de este topic =}

¿Quién Escribió? Total de Mensajes: 524
Nombre de Usuario

♥P@º ChAPulInª♥ 182Juanka =) 113-->FEDE<-- 23radu_guaro 22changoman 21socrates 19El Gringo x_cX 19ChaPu™ 16JNacho 14[¤tϊηοκο¤] 13[KnosS] 12killero 12[Alexander] 10jhonson(maxy) 9Tenedor 7<-TuRuTuTu-> 5Simon Andrew 5♣ OSO ♣ 3freiman 3_[JULIAN]_ 2KoRoSiTa 2SHILOH 1(--ExThEbaN--) 1el dios 1SiMoN-ViLLi 1CaMyLoR 1MAoRo 1+*eLiZaBtH*+ 1*//JONATHAN\\* 1AnDrIu 1=)ju4nD4-BFC(= 1Checho 182 1•º°Ď.GöM32•● 1

Pao Guzman 16-02-2008 12:08:16

hay pero tan bonito!! :)

juanca buenos dias ::)

como tas???

:)

soguo 16-02-2008 12:15:59

paooo, primita linda dueña de muchos mongolos, te adoro mi niña linda

Pao Guzman 16-02-2008 12:23:57

estOs sOn Mis LinDos MOnGoloS!!! son 12 en total!! :) y los adoro a y mi secretario :)
muchas gracias por apoyarmen!! :)


-->FEDE<--
radu_guaro
El Gringo x_cX
ChaPu™
JNacho
[¤tϊηοκο¤]
[KnosS]
[Alexander]
jhonson(maxy)
Tenedor
Simon Andrew
freiman
:)

JNacho 16-02-2008 12:53:57

Hola a todos, en especial a la hermosura de Pao....
Perdon ppor estar tan perdido pero el trabajo y otras cosas no me dejan mucho tiempo. Les mando un saludo a todos y pues si algo seguimos hablando mas tarde porq tengo un campeonato de futbol ahorita

Pao Guzman 16-02-2008 12:57:46

jncho holaaa aaa y q te balla muy bn en el partido!!!

JNacho 16-02-2008 13:06:10

Cita:

Iniciado por ♥P@º ChAPulInª♥
jncho holaaa aaa y q te balla muy bn en el partido!!!

Gracias linda, y a proposito no tienes una amiguita tan linda como vos?
Salu2

ensecretoodial5 16-02-2008 13:57:11

tan linda como ella?...no creo que allá alguien tan linda como pao U_U

Pao Guzman 16-02-2008 15:03:59

tan lindo mi juancaa!! por eso lo adoro caRAJO! EEEE


lindo!!

a y mis amigas ytudas tienen movio :)

ensecretoodial5 16-02-2008 15:29:37

ah siempre es lo mismo =/










pero como diría el señor plátano, no importa :)

Na_Ichi 17-02-2008 09:46:03

ole quienes fueron al paseo?....

Pao Guzman 17-02-2008 15:50:16

holassssssssssssssssssssssssssssssssss

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu








:)

-->FEDE<-- 17-02-2008 15:52:09

hola por aca repontardome

pao hola:).................

radu_guaro 17-02-2008 16:23:32

Hola....Yo por aca reportandome otra vez........

como les va.......

mamá mongola se le ama...

hay me disculpa que no me he reportado mucho... pero estoy bien ocupado estos días

Pao Guzman 17-02-2008 16:33:37

radu hola!! mi hijooo mongolooooooooooooo

los adorop ::)

radu_guaro 17-02-2008 16:44:45

aaa mi ama... esta por aca.. :):)

yo también te adoro...

y como te va... mamá

ensecretoodial5 17-02-2008 17:11:14

T_________t

Pao Guzman 17-02-2008 17:25:49

juaca qui mi le pasu???

radu bn taba haciendo tareas!! :)

radu_guaro 17-02-2008 17:35:57

aaa vea que mamá tan juiciosa la que me consegui....

así sea mamá mongola :P jejeje

ensecretoodial5 17-02-2008 18:23:09

tan linda pao haciendo tareitas

Pao Guzman 17-02-2008 18:57:59

jiji siiiii

ya las hice!!!

pero tendo peresita!! :)

juancasabiasqueunamongolateadoroamuchoyeresmuyespecialparael la?

ensecretoodial5 17-02-2008 19:00:44

enserio?=Oparacualmongolaserémuyespecialymeadoramucho



ojalaquesealamismaquejuankaquieredeacáplutón

Pao Guzman 17-02-2008 19:00:48

2 Archivos Adjunto(s)
Eta SoY yop aller !!
taBa HacIenDo mUCho FRiO!!!

Y mI PareCe Q SaLI LInDa ADemas!!

Para Q Mis MonGolos SEpan CuaL es Su mAma ::)

ensecretoodial5 17-02-2008 19:02:46

pao mira lo que dije en la página anterior =)

















ia :K que fotos :K
mandele saludes a esa niña :K
=P

radu_guaro 17-02-2008 19:11:53

Uy yo llegue al cielo

con esa mamá :):)

que me consegui :)

mamá estas muy linda

Pao Guzman 17-02-2008 19:43:02

tan lindo mi juanca!! radu!! :) emoXote!! :)

radu_guaro 17-02-2008 19:44:30

bueno pao... ya me voy... ya es hora de descansar...

se le quiere.................................................CONOCER :P


chao... ama que te valla muy bien

ferchovelez 17-02-2008 19:49:47

·yo soy de aka :)™

Pao Guzman 17-02-2008 19:58:34

si parceee tinoco perdido mijo!!! eee""" :)

ferchovelez 17-02-2008 20:15:46

·eske me habia tragado la tierra:S y me toko ganarle en una apuesta pa ke me devolviera:P™

Pao Guzman 17-02-2008 20:23:02

juas sssssssssssssss qqq boboooo???

ferchovelez 17-02-2008 20:25:15

·komo ke bobo :(™

Pao Guzman 17-02-2008 20:28:51

bobito lindo mi mongolo!!
ahora me di cuenta q el sindrome de dau es una demencia!!
:)

ferchovelez 17-02-2008 20:30:16

·ke es el sindrome de dau???™

Pao Guzman 17-02-2008 20:44:25

lo q tenemos nosotros los mongolos!! :)

ferchovelez 17-02-2008 20:52:18

·mmm :) y ke es una demencia:S?™


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO