![]() |
hay te pesar de mi chiquito!! mmmmm se le fue el ñueñito :S!!!mmm |
y mañana que tengo que madrugar x___X |
JUACAAA!! MUY FEA SU MOTO SEÑORITO ::) jIJI MI LINDO!! BALLA MUMIR PARA Q NO LE COJA LA TARDE!! :) |
es que no tengo sueño x__X y yo estoy acostumbrado a dormir pocas horas x_X |
las estadisticas de este topic =} ¿Quién Escribió? Total de Mensajes: 524 Nombre de Usuario ♥P@º ChAPulInª♥ 182Juanka =) 113-->FEDE<-- 23radu_guaro 22changoman 21socrates 19El Gringo x_cX 19ChaPu™ 16JNacho 14[¤tϊηοκο¤] 13[KnosS] 12killero 12[Alexander] 10jhonson(maxy) 9Tenedor 7<-TuRuTuTu-> 5Simon Andrew 5♣ OSO ♣ 3freiman 3_[JULIAN]_ 2KoRoSiTa 2SHILOH 1(--ExThEbaN--) 1el dios 1SiMoN-ViLLi 1CaMyLoR 1MAoRo 1+*eLiZaBtH*+ 1*//JONATHAN\\* 1AnDrIu 1=)ju4nD4-BFC(= 1Checho 182 1•º°Ď.GöM32•● 1 |
hay pero tan bonito!! :) juanca buenos dias ::) como tas??? :) |
paooo, primita linda dueña de muchos mongolos, te adoro mi niña linda |
estOs sOn Mis LinDos MOnGoloS!!! son 12 en total!! :) y los adoro a y mi secretario :) muchas gracias por apoyarmen!! :) -->FEDE<-- radu_guaro El Gringo x_cX ChaPu™ JNacho [¤tϊηοκο¤] [KnosS] [Alexander] jhonson(maxy) Tenedor Simon Andrew freiman :) |
Hola a todos, en especial a la hermosura de Pao.... Perdon ppor estar tan perdido pero el trabajo y otras cosas no me dejan mucho tiempo. Les mando un saludo a todos y pues si algo seguimos hablando mas tarde porq tengo un campeonato de futbol ahorita |
jncho holaaa aaa y q te balla muy bn en el partido!!! |
Cita:
Salu2 |
tan linda como ella?...no creo que allá alguien tan linda como pao U_U |
tan lindo mi juancaa!! por eso lo adoro caRAJO! EEEE lindo!! a y mis amigas ytudas tienen movio :) |
ah siempre es lo mismo =/ pero como diría el señor plátano, no importa :) |
ole quienes fueron al paseo?.... |
holassssssssssssssssssssssssssssssssss buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :) |
hola por aca repontardome pao hola:)................. |
Hola....Yo por aca reportandome otra vez........ como les va....... mamá mongola se le ama... hay me disculpa que no me he reportado mucho... pero estoy bien ocupado estos días |
radu hola!! mi hijooo mongolooooooooooooo los adorop ::) |
aaa mi ama... esta por aca.. :):) yo también te adoro... y como te va... mamá |
T_________t |
juaca qui mi le pasu??? radu bn taba haciendo tareas!! :) |
aaa vea que mamá tan juiciosa la que me consegui.... así sea mamá mongola :P jejeje |
tan linda pao haciendo tareitas |
jiji siiiii ya las hice!!! pero tendo peresita!! :) juancasabiasqueunamongolateadoroamuchoyeresmuyespecialparael la? |
enserio?=Oparacualmongolaserémuyespecialymeadoramucho ojalaquesealamismaquejuankaquieredeacáplutón |
2 Archivos Adjunto(s) Eta SoY yop aller !! taBa HacIenDo mUCho FRiO!!! Y mI PareCe Q SaLI LInDa ADemas!! Para Q Mis MonGolos SEpan CuaL es Su mAma ::) |
pao mira lo que dije en la página anterior =) ia :K que fotos :K mandele saludes a esa niña :K =P |
Uy yo llegue al cielo con esa mamá :):) que me consegui :) mamá estas muy linda |
tan lindo mi juanca!! radu!! :) emoXote!! :) |
bueno pao... ya me voy... ya es hora de descansar... se le quiere.................................................CONOCER :P chao... ama que te valla muy bien |
·yo soy de aka :)™ |
si parceee tinoco perdido mijo!!! eee""" :) |
·eske me habia tragado la tierra:S y me toko ganarle en una apuesta pa ke me devolviera:P™ |
juas sssssssssssssss qqq boboooo??? |
·komo ke bobo :(™ |
bobito lindo mi mongolo!! ahora me di cuenta q el sindrome de dau es una demencia!! :) |
·ke es el sindrome de dau???™ |
lo q tenemos nosotros los mongolos!! :) |
·mmm :) y ke es una demencia:S?™ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©