![]() |
ute también me cae muy bien y la quiero mucho =P creoque tengo que lavar mi bolso :( el viernes lo haré... |
juassssssss juancamicoraxonxitoestajelixporqueexistenpersonascomotudeami gos:) gueno mi boy a mumir ya los adorop!! BYE! |
se te dañó la barra espaciadora? x__X que duermas ;D |
...:).............:)...............................:)....... .......................:) O_o Mongolo Style |
yo amo a pao.... |
este changomico si cambia la frase de entrar a zona rock, nadie mas se le apunto a la campaña xD |
ole todo bn mongolos........ jeliz san valentin pa la mamita joral mas linda........... |
mis mongolos los amooo y jelix dia de san valentin para todos!!! juaca felix dia!! te adoro!! PRimito nu sabes cuanto te adoro gracias pu ser asi!!1 mor mio te amoo jueputa!!y gracias porr esta ami ladito!! a todos los mongolos los adoro!!! |
on line chat pao :) soy mongolo suyo serio :) |
yo tambn :) y sele quiere un resto a la amita..... |
killero si y a ver la firma!!! knos yo tabn!! mI mongolo emosote!! :) |
ah pero con q cara le dire a mi dueña q la quite de mi firma :( o ustes es mi nueva dueña :) |
:)................................................O_o---------------- |
como asi KillerO???? EXPliqUese!! |
mire mi firma soy de pawis :) si quiero ser mongolo dejo de ser de pawis :) |
tenedorrrrrrrrrrrr te adoro jelix dia de sanvalentin y un besitop!!! |
feliz dia de san valentin pao |
nu mijo mejor sea de pawis!! :L |
:jijoju: como me rechazan :( |
:jijoju: como me rechazan :( |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
freiman muchas gracias lo mismo para ty!! :) |
killero es qno quiero problemas y no es q te rechace es q es mejor asi yo se pu q te lo digo :S |
depronto viene pawis a braviar a pao por culpa de killebrio :( |
todo depende de killero |
si esa niña yo le caigo lo mas de mal y ps malucoo!! :S juanca nu se pu q te quireo tantooooo culicagadop!!!!! :) |
!ochum oreiuq et oap |
SAM OHCUM OY OJIM ON |
cual sam? el tio sam? xD leer al revés da dolor de cabeza x_X |
juassssssssss saM BoBo!!11 mUas!! tu SaM!! tu!! |
Sam juanka =O xD sam me recuerda ese nombre samuel, cuando tenga un hijo le pondré samuel, ahhh pero un primito ya se llama asi x_X y si es niña maria josé =) |
juasssssss a i me gustan o alejo o manuel o cristian! o mateo o jean pool jiji y de niñsa maaria jose carina dulce luna sara juasssssssssss o juanca!! |
uy parce, juanca para una niña? x___X http://www.lasestrellas.com/portada/...evyosoysam.jpg juan camilo no e snombre tan feo ;D |
mmmmmmmdemalaseeeeeeeeeeeeeeeee |
pero es que le vas a poner nombre de man a una niña =O |
y q Si Eee mijo sere ORiGinal :) |
yo creo que a tu hija no le va a gustar ser tan original x_X pero es tu hija U_U tu verás como le pones =P |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) |
pero la gente se va a burlar de tu hijita U_U y no creo que un esposo permita eso =O |
mmm juanca gueno le pondre maria jose pes ::) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©