![]() |
jajja yo si manejo lo que es el paint :glasses1: |
juanca muchas gracias ta muy lindo eres muy tierno y especial :) |
mirame la hora de hacer tareas x___X |
mmmm y eso por q?? :L |
en el dia se me olvida |
soy lunes :) |
yo soy un martes |
buenoo me ire a mumir los quiero mucho juanca :) nindo chapu se le ama q peye no haver hablado con tigo :( el sabado es el dia de la mujer :) tan bonito :) |
primaaaa hermosa, te amo mucho |
Si Buenas Como Estan Me Reporto El De La Family Meneses |
Pao Puedo Ser Un Mongolo Soy Mas Mongolo Que Le Chapuuu |
ps parcero meneses... la pao... o mi ama... monogola... ella acepta a todos solo coloquese la firma.. :P y queda listo..... |
Cita:
como mero francés =) |
ipe.. soy testgo de su mongoles ... pues eso es de nacimiento me consta |
Cita:
Si pedes Ser Mi mOnGolo :) ColoQ se La FIrma :) llEgUe deL col :) mas Bueno :K |
genteeee buenas noches!!! cosita te quiero muchote :) |
yo me estoy consumiendo :) |
me comi un duraxno:K:K:K chapu por q no contestas en el msn??? |
hola familia |
Paoooo..:K :K :K :K .... :heart: |
cami :K:K:K :heart::heart::heart::heart: te adoro:) |
:director::3some: :glasses4::rip: |
vee hace rato no pasaba por ak =O |
hola buenas tardes... ya... como estan ??? |
Cita:
meraaaaaaaaaaaa historia =) |
gente buenas tardes, juank contame la historia =P |
Empezado por Juankah Viteh=) :director::3some: :glasses4::rip: pero ahora que voy de salida |
nos la queda deviendo |
ya volví... :director::3some::glasses4::rip: el entrenador los dirige!! pero ohhhhh el equipo contrario ha enviado a unos asesinos para exterminarlos antes del campeonato municipal...pero yosh el negro alto los defiende!!!!!! yosh da la vida por el equipo =) |
:-( Un hombre :snipe: Una mision :glasses6: un objetivo De los mismos Creadores de "La mierda no retońa" llega..... :rock: El guitarrista borracho... |
yy.... que .. mas... |
nada, la historia es simple =) no todo en la vida debe ser elaborado y complicado ^_^ |
jajaja... estaba o esta buena :) jejej :lol: |
si esta guena la historia este deberia ser cuentero o culebrero |
ahi holA pero Tan bOniTos aHora are Yo mi Historia :) |
Juanka es como medio amongolao weon..x_X... :P |
Por Algo Somos Mongolos ................ Cada Uno Tiene Una Mongolada Distinta.......... Pero Gueno |
freiman juanca no es mongolo :S |
ak no somos mongolos pues cada dia me confunden mas x_X |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©