DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

ensecretoodial5 03-03-2008 23:24:02

jajja yo si manejo lo que es el paint :glasses1:

Pao Guzman 03-03-2008 23:26:55

juanca muchas gracias ta muy lindo eres muy tierno y especial :)

ensecretoodial5 03-03-2008 23:33:33

mirame la hora de hacer tareas x___X

Pao Guzman 03-03-2008 23:55:49

mmmm y eso por q?? :L

ensecretoodial5 04-03-2008 00:07:42

en el dia se me olvida

Pao Guzman 04-03-2008 00:10:05

soy lunes :)

ensecretoodial5 04-03-2008 00:18:51

yo soy un martes

Pao Guzman 04-03-2008 00:24:55

buenoo me ire a mumir los quiero mucho juanca :)

nindo


chapu se le ama q peye no haver hablado con tigo :(


el sabado es el dia de la mujer :)

tan bonito :)

soguo 04-03-2008 08:40:03

primaaaa hermosa, te amo mucho

Ipe MeNeSeS 04-03-2008 10:30:50

Si Buenas Como Estan Me Reporto El De La Family Meneses

Ipe MeNeSeS 04-03-2008 10:36:50

Pao Puedo Ser Un Mongolo Soy Mas Mongolo Que Le Chapuuu

radu_guaro 04-03-2008 10:40:19

ps parcero meneses...

la pao... o mi ama... monogola...

ella acepta a todos solo coloquese la firma.. :P y queda listo.....

ensecretoodial5 04-03-2008 13:25:46

Cita:

Pao Puedo Ser Un Mongolo Soy Mas Mongolo Que Le Chapuuu

como mero francés =)

" Andrew " 04-03-2008 20:00:13

ipe.. soy testgo de su mongoles ... pues eso es de nacimiento me consta

Pao Guzman 04-03-2008 20:24:19

Cita:

Iniciado por Ipe MeNeSeS
Pao Puedo Ser Un Mongolo Soy Mas Mongolo Que Le Chapuuu




Si pedes Ser Mi mOnGolo :)

ColoQ se La FIrma :)



llEgUe deL col :)

mas Bueno :K

chapu® 04-03-2008 20:29:06

genteeee buenas noches!!! cosita te quiero muchote :)

ensecretoodial5 04-03-2008 20:29:17

yo me estoy consumiendo :)

Pao Guzman 04-03-2008 20:32:21

me comi un duraxno:K:K:K


chapu por q no contestas en el msn???

" Andrew " 04-03-2008 20:36:48

hola familia

JCZR 04-03-2008 20:43:35

Paoooo..:K :K :K :K ....


:heart:

Pao Guzman 04-03-2008 20:49:24

cami :K:K:K
:heart::heart::heart:
:heart:

te adoro:)


ensecretoodial5 04-03-2008 21:16:14

:director::3some: :glasses4::rip:

Jay-C 05-03-2008 07:50:17

vee hace rato no pasaba por ak =O

radu_guaro 05-03-2008 12:47:39

hola buenas tardes... ya...

como estan ???

ensecretoodial5 05-03-2008 13:59:13

Cita:

Iniciado por Juankah Viteh=)
:director::3some: :glasses4::rip:



meraaaaaaaaaaaa historia =)

chapu® 05-03-2008 14:25:04

gente buenas tardes, juank contame la historia =P

ensecretoodial5 05-03-2008 14:32:57

Empezado por Juankah Viteh=)
:director::3some: :glasses4::rip:



pero ahora que voy de salida

" Andrew " 05-03-2008 16:57:58

nos la queda deviendo

ensecretoodial5 05-03-2008 18:36:57

ya volví...







:director::3some::glasses4::rip:



el entrenador los dirige!!
pero ohhhhh el equipo contrario ha enviado a unos asesinos para exterminarlos antes del campeonato municipal...pero yosh el negro alto los defiende!!!!!!

yosh da la vida por el equipo

=)

Arlequin 05-03-2008 18:44:59

:-(
Un hombre
:snipe:
Una mision

:glasses6:

un objetivo

De los mismos Creadores de "La mierda no retońa" llega.....


:rock:

El guitarrista borracho...

" Andrew " 05-03-2008 18:45:12

yy.... que .. mas...

ensecretoodial5 05-03-2008 18:48:52

nada, la historia es simple =)
no todo en la vida debe ser elaborado y complicado ^_^

radu_guaro 05-03-2008 18:57:16

jajaja...

estaba o esta buena :) jejej :lol:

" Andrew " 05-03-2008 19:04:47

si esta guena la historia este deberia ser cuentero o culebrero

Pao Guzman 05-03-2008 20:47:38

ahi holA pero Tan bOniTos aHora are Yo mi Historia :)

JCZR 05-03-2008 20:54:30

Juanka es como medio amongolao weon..x_X...
























:P

" Andrew " 05-03-2008 21:22:54

Por Algo Somos Mongolos ................ Cada Uno Tiene Una Mongolada Distinta.......... Pero Gueno

Pao Guzman 05-03-2008 21:39:46

freiman juanca no es mongolo :S

Jay-C 05-03-2008 21:50:07

ak no somos mongolos pues
cada dia me confunden mas x_X

Pao Guzman 05-03-2008 21:52:15

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12122 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO