DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

JCZR 05-03-2008 22:14:17

yo no se.. pero...

















PAO...:K :K :K ... EAAA.. :K :K

ensecretoodial5 05-03-2008 22:25:52

el jueves de mañana no me va a gustar T_T

Pao Guzman 05-03-2008 22:38:32

por q Noo???


cami :K:K

ensecretoodial5 05-03-2008 22:40:28

no se =/












estoy viendo todo borroso =S

radu_guaro 05-03-2008 22:43:37

hey juanka...

yo estoy así estoy viendo todo borroso...

....

ya estoy hasta asustado.. como desde las 8...

iva a hacer un domicilio pero montarme así a la moto me da cosa.. :S:S

ensecretoodial5 05-03-2008 22:49:29

nos vamos a quedar ciegos :(

radu_guaro 05-03-2008 22:49:32

Cita:

Iniciado por ♥P@º ChAPulInª♥
freiman juanca no es mongolo :S

maaaa... entonces.... por que el tiene que es mongolo también.. :P jejeje

radu_guaro 05-03-2008 22:59:55

Cita:

Iniciado por Juankah Viteh=)
nos vamos a quedar ciegos :(

Uy no diga eso muy cruel... :S:S:S



aunque si me ardieron los ojos ahora mas temprano..... :S:S

ensecretoodial5 05-03-2008 23:02:57

yo había estcrico algó aca omee
ya ni me acuero que es lo que esoty haciendo








Cita:


maaaa... entonces.... por que el tiene que es mongolo también.. :P jejeje
el casoes que yo donde tengo que sea un mongolo?











pero yo sé porque stoy viendo borroso :S

Pao Guzman 05-03-2008 23:09:17

no etendi nadita :(


se les ama :)

ensecretoodial5 05-03-2008 23:13:57

jjajja voh soh hermosa viteh

Pao Guzman 05-03-2008 23:17:06

mmmm y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


ya nu volveere a ser grocera :)

ensecretoodial5 05-03-2008 23:19:37

shoo no habia querido decir nad apero si =P

chapu® 05-03-2008 23:23:10

genteee buenas noches!!

radu_guaro 05-03-2008 23:32:22

jajaja...hey juanka ps conta que esta....asì.. :P

Pao Guzman 05-03-2008 23:32:40

camilo holaaaaaaaaaaaa


sigue el movimiento del conejo saltarin
saltarin saltarin
que cuando sale
el sol
el sol se pone muy feliz
feliz!!

muve las orejas orejas
y muve la nariz nariz
mueve la colita colita



tan Linda :)



Mor SE le ama :)
muCho HasTa La luNa y mas aLla :)


http://www.videosydiversion.com/wp-c...3/conejito.jpg



radu_guaro 05-03-2008 23:38:41

a ma.... me va a hacer dormir... con este sueño que tengo...

bueno si mejor me voy :P

a dormir...

chao mamá------

y chao mongolos...

Pao Guzman 05-03-2008 23:39:58

hijo se le ama T____________T


MuChoo

PiCOs :)

chapu® 05-03-2008 23:41:51

jajajajaaj que ternurita mi cosita por eso te amo culicagadaaaa :)

Pao Guzman 05-03-2008 23:47:46

Si es Por Eso :O


Mor Yo Te aMo HasTa Una GaLaxIa leJaniTa

mor yo quiero Una msacOta Q Lo Pueda aGarrar Y saRanDiar no Un Pajaro Q no Hace nada solo cagar :(

ensecretoodial5 05-03-2008 23:49:37

jjuaaaaaaaaaaaajajjjajajjaaj xdDDDDDD

















uyy esto por acá esta meroo romancex___X
goes retirar x___X





Cita:

juanka, estudie mejor ;D

Pao Guzman 05-03-2008 23:53:40

Cita:

Iniciado por Juankah Viteh=)
jjuaaaaaaaaaaaajajjjajajjaaj xdDDDDDD

















uyy esto por acá esta meroo romancex___X
goes retirar x___X














Juancaaaaaaaaaaaaaaaaaa Noooooooooooooooooo


holaa

juAncaaa

mi da una mascota q tenga pelo :)
gracias para antier es tarde :)


este para q no te compliques la vida bueno :)http://www.breederretriever.com/phot...ll_terrier.jpg

ensecretoodial5 06-03-2008 00:05:27

como es que se llaman esos perros?
bulterrier=?
blueterry?


no se nada de "marcas" de perros x__X

Pao Guzman 06-03-2008 00:08:53

ahi si como se llame eso es una bellexa de perro mi gusta mas q el sal limos :K:K

ensecretoodial5 06-03-2008 00:13:29

yo quiero una tortuga que cante y que diga suaaaaaaaaaaaaaaaaaveeeeeeee
y que tenga 150 años

Pao Guzman 06-03-2008 00:27:37

juassssssssssssssssssssssssssssss

tan hermoxo juanca :)

ensecretoodial5 06-03-2008 00:32:32

no enserio que solle esas tortugas hippies :glasses1:

" Andrew " 06-03-2008 13:55:14

me reporto............

radu_guaro 06-03-2008 14:17:03

Cita:

Iniciado por Juankah Viteh=)
yo quiero una tortuga que cante y que diga suaaaaaaaaaaaaaaaaaveeeeeeee
y que tenga 150 años


uff...

jajaja...

no puede ser de las pequeñas....

por que meras... lo que se fuman :D :toothy9: :toothy9: :toothy9:

" Andrew " 06-03-2008 14:25:11

Cita:

Iniciado por radu_guaro
uff...

jajaja...

no puede ser de las pequeñas....

por que meras... lo que se fuman :D :toothy9: :toothy9: :toothy9:

me las imagino dben ser mera caja todass drogas

radu_guaro 06-03-2008 14:27:13

sisas...

vos no te viste la pelicula... freiman...

son unas cool

ensecretoodial5 06-03-2008 14:58:55

ellas no fuman nada :icon9:

radu_guaro 06-03-2008 15:17:34

jeje... bueno entonces esas algas que se comen estan algo raras.. :P jeje

ensecretoodial5 06-03-2008 15:27:23

tampoco :icon9:

" Andrew " 06-03-2008 19:44:21

pero el caso es que habia algo raro.........

radu_guaro 06-03-2008 19:49:02

bueno ya que no fuman ni comen o beben

haban muy rlajaosssssssssss :)

ensecretoodial5 06-03-2008 19:59:52

si, pero no consumen nada extraño :icon9:

" Andrew " 06-03-2008 20:37:01

pero parecen que hubiran nacido con una trava eterna

ensecretoodial5 06-03-2008 20:39:23

que no ome que no :icon9:

" Andrew " 06-03-2008 20:40:54

pero tonces cual es el enigma de su relajo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05485 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO