DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

chapu® 09-03-2008 14:21:24

hay jefa no sabes lo mal que me siento T_T

ensecretoodial5 09-03-2008 15:31:41

tomese un dolex (?)

" Andrew " 09-03-2008 15:35:11

que se dice,,,,?

_[JULIAN]_ 09-03-2008 15:37:39

es mejor un advil parc!

chapu® 09-03-2008 20:06:13

nada he tomado de todo y nada me ha servido :S





que la jefa les manda saludos, que los quiere mucho y que por unos dias no puede estar por aca, todo bien.

radu_guaro 09-03-2008 20:36:05

mmm chapu conta ps por que mi ama no puede estar

y que yo también la quiero mucho y que si hace falta...


buenas noches a los mongolos

ensecretoodial5 09-03-2008 20:52:43

Digale que los martes en kokorikos son 2x1 =)

Pao Guzman 10-03-2008 17:56:44

holassssssss


toy muy aburrida marica me siento muy decilucionada y sola :S

los estrasño mucho :)
y su mama les manda mil picos para todos :)

chapu® 10-03-2008 18:07:12

jefaaa ud sabe que por este ladito se le ama mucho y no estas sola aunque paresca :)

Pao Guzman 10-03-2008 18:48:16

Cita:

Iniciado por ChaPu™
jefaaa ud sabe que por este ladito se le ama mucho y no estas sola aunque paresca :)



ahi Dios ....

ps gracias yo tabn te quiero mucho

" Andrew " 10-03-2008 18:49:24

holasssssssssssssssssss....................

radu_guaro 10-03-2008 18:50:57

Hola ama....

si ama se le quiere mucho... no diga... eso.......

que se le quiere demasiado.... :love2:

_[JULIAN]_ 10-03-2008 18:51:56

hola paola:P....que llenura ome:S

ensecretoodial5 10-03-2008 19:13:54

dele gracias a dios que esta llenito (?)

" Andrew " 10-03-2008 19:15:47

:L :L :L :L :L :L
Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
dele gracias a dios que esta llenito (?)

Dios se copia con mayuscula:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

Spartan 117 10-03-2008 19:29:32

pao quiero ser unmongolo ....porfaaaaaaaaaaaaaaaa

Spartan 117 10-03-2008 19:30:35

que hay que hacer ,me motilo..........................................

ensecretoodial5 10-03-2008 19:35:14

Cita:

Iniciado por freiman
:L :L :L :L :L :L
Dios se copia con mayuscula:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios


=)









Cita:

que hay que hacer ,me motilo..........................................
ajue el emox___X

" Andrew " 10-03-2008 19:37:19

Dios,................

Spartan 117 10-03-2008 19:40:13

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios


=)











ajue el emox___X





no soy emo yno voy a canbiar mi estilo por que un pinche emo se peina como yo

ensecretoodial5 10-03-2008 19:40:58

:H






.

" Andrew " 10-03-2008 19:43:32

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
:H






.

jajjajajajajajajajajajaja

Pao Guzman 10-03-2008 19:46:33

juassss

holas dios 7uno lo copia como

Spartan 117 10-03-2008 19:47:58

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
:H






.


que se podia esperar de alguien que escucha panda ..............y no iron o
rata............:H :gib:

Pao Guzman 10-03-2008 19:48:13

juassssssssssssss


holassss

ps la verdad uno cipoa dios como le provoca

y el q quiere entrar a mi grupo plantee sus motivos
juanca no peler :)

ensecretoodial5 10-03-2008 19:48:43

de hecho la bola de heno era para el comentario de freiman...





yo creo que la frase de pao era... dios uno lo copia como quiere ?


si es asi, estoy de acuerdo =)

Pao Guzman 10-03-2008 19:49:23

y esas peleitas no las permito juanca :)

Pao Guzman 10-03-2008 19:50:36

si dios lo copiamos como queremos :)


toy muy aburrida :S


aaaaaaaaaaaaaaaaaa

q decilucion juanca hola :)

ensecretoodial5 10-03-2008 19:51:01

Cita:

Iniciado por dark evil
que se podia esperar de alguien que escucha panda ..............y no iron o
rata............:H :gib:



de hecho la bola de heno era para el comentario de freiman...





yo creo que la frase de pao era... dios uno lo copia como quiere ?


si es asi, estoy de acuerdo =)






__________________________________


no se quien es usted ome parcerito, ni me interese como se peine, es su vida, entonces relajese mijo...

y no escucho panda ;)

ensecretoodial5 10-03-2008 19:52:07

hola pao, yo no estoy peliando con nadie...

" Andrew " 10-03-2008 19:54:56

jajajajajaja... era pa mi......?

Spartan 117 10-03-2008 19:58:11

relas es que freiman me lleno de cucarachas y proxima expesifique
todo bien.:K:K:K:K:K

ensecretoodial5 10-03-2008 20:01:05

Cita:

Iniciado por ♥P@º ChAPulInª♥
si dios lo copiamos como queremos :)


toy muy aburrida :S


aaaaaaaaaaaaaaaaaa

q decilucion juanca hola :)

pao que te pasó =/

Spartan 117 10-03-2008 20:01:05

pao yo no soy agresivo ,......(quiero ser un mongolo para joder a todos hacerlos reir etc........dejar en alto el nombre del grupo

" Andrew " 10-03-2008 20:03:46

Cita:

Iniciado por dark evil
pao yo no soy agresivo ,......(quiero ser un mongolo para joder a todos hacerlos reir etc........dejar en alto el nombre del grupo

este man toma todo de manera personal...

Pao Guzman 10-03-2008 20:12:56

juassssssssssssssss


juanca tengo q hablar con tigo :S

dark evil pongase la firma y ojo sin peleas

ensecretoodial5 10-03-2008 20:22:35

por allí te hable =)

" Andrew " 10-03-2008 20:23:39

que perexa..............

Spartan 117 10-03-2008 20:24:46

si tranquila ya me voy a tomar el focusin......gracias ya no me siento solo

Spartan 117 10-03-2008 20:28:59

chao nos vemos tengo que irme


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO