![]() |
hay jefa no sabes lo mal que me siento T_T |
tomese un dolex (?) |
que se dice,,,,? |
es mejor un advil parc! |
nada he tomado de todo y nada me ha servido :S que la jefa les manda saludos, que los quiere mucho y que por unos dias no puede estar por aca, todo bien. |
mmm chapu conta ps por que mi ama no puede estar y que yo también la quiero mucho y que si hace falta... buenas noches a los mongolos |
Digale que los martes en kokorikos son 2x1 =) |
holassssssss toy muy aburrida marica me siento muy decilucionada y sola :S los estrasño mucho :) y su mama les manda mil picos para todos :) |
jefaaa ud sabe que por este ladito se le ama mucho y no estas sola aunque paresca :) |
Cita:
ahi Dios .... ps gracias yo tabn te quiero mucho |
holasssssssssssssssssss.................... |
Hola ama.... si ama se le quiere mucho... no diga... eso....... que se le quiere demasiado.... :love2: |
hola paola:P....que llenura ome:S |
dele gracias a dios que esta llenito (?) |
:L :L :L :L :L :L Cita:
|
pao quiero ser unmongolo ....porfaaaaaaaaaaaaaaaa |
que hay que hacer ,me motilo.......................................... |
Cita:
=) Cita:
|
Dios,................ |
Cita:
no soy emo yno voy a canbiar mi estilo por que un pinche emo se peina como yo |
:H . |
Cita:
|
juassss holas dios 7uno lo copia como |
Cita:
que se podia esperar de alguien que escucha panda ..............y no iron o rata............:H :gib: |
juassssssssssssss holassss ps la verdad uno cipoa dios como le provoca y el q quiere entrar a mi grupo plantee sus motivos juanca no peler :) |
de hecho la bola de heno era para el comentario de freiman... yo creo que la frase de pao era... dios uno lo copia como quiere ? si es asi, estoy de acuerdo =) |
y esas peleitas no las permito juanca :) |
si dios lo copiamos como queremos :) toy muy aburrida :S aaaaaaaaaaaaaaaaaa q decilucion juanca hola :) |
Cita:
de hecho la bola de heno era para el comentario de freiman... yo creo que la frase de pao era... dios uno lo copia como quiere ? si es asi, estoy de acuerdo =) __________________________________ no se quien es usted ome parcerito, ni me interese como se peine, es su vida, entonces relajese mijo... y no escucho panda ;) |
hola pao, yo no estoy peliando con nadie... |
jajajajajaja... era pa mi......? |
relas es que freiman me lleno de cucarachas y proxima expesifique todo bien.:K:K:K:K:K |
Cita:
|
pao yo no soy agresivo ,......(quiero ser un mongolo para joder a todos hacerlos reir etc........dejar en alto el nombre del grupo |
Cita:
|
juassssssssssssssss juanca tengo q hablar con tigo :S dark evil pongase la firma y ojo sin peleas |
por allí te hable =) |
que perexa.............. |
si tranquila ya me voy a tomar el focusin......gracias ya no me siento solo |
chao nos vemos tengo que irme |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©