DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

" Andrew " 24-05-2008 18:45:04

sisas 8)8)8)

Pao Guzman 24-05-2008 18:46:48

juasssssssssss usted si es muy mongolo :P

" Andrew " 24-05-2008 18:49:02

sisas por eso tu eres mi jefa8)


estalloviendo .:(:(

radu_guaro 24-05-2008 19:15:55

Buenas noches...

como les va?

" Andrew " 24-05-2008 19:17:03

cucho como me le va ,,, si esta bien de salud...?

radu_guaro 24-05-2008 19:18:40

sisas... ome freiman y vos que como va...??

mucho estudio o k?


mi ama que se hizo... ama se le ama.. :)

NªThY ªR!Sεïз 24-05-2008 19:19:51

Buenas:) Pao Mongola:)

radu_guaro 24-05-2008 19:20:27

Hola nathy... como vas?

" Andrew " 24-05-2008 19:21:23

ola naty :K:K

radu_guaro 24-05-2008 19:22:13

Manos de tijera arangan ome.. :P

NªThY ªR!Sεïз 24-05-2008 19:50:46

Hola Radu:P

Holaaaa Manos De Tijera:P

Jajaja Iske Manos de Tijera XD

JCZR 24-05-2008 19:51:59

Natho... mongola...x_X...:P..:)

NªThY ªR!Sεïз 24-05-2008 20:00:52

Camilo Mongolo:P Te Amo:heart:

chapu® 24-05-2008 20:02:40

veee mira mi tia :):K

camilo que si le puede hacer el gran favor de agregar al chapu :cool:

chapu® 24-05-2008 20:08:04

aguiiiiiiiiiiiiiiiita pa mi genteeeeeeeeee :P

NªThY ªR!Sεïз 24-05-2008 20:19:09

5 :K:K:K:K........:)

JCZR 24-05-2008 20:37:03

Cita:

Iniciado por kraftwerk

camilo que si le puede hacer el gran favor de agregar al chapu :cool:


Cual es el correo...!!!???

PePsI 24-05-2008 20:52:43

holaaaaaaaaaaaaaaaa

" Andrew " 24-05-2008 21:47:57

toes que gaseosa?8)

Pao Guzman 24-05-2008 21:52:13

jommmmmmmmmmmmmmmmmmm


q cosas no :L:L

" Andrew " 24-05-2008 21:55:02

hola mi pao como estas princesa?

Salza 24-05-2008 21:56:39

cuando uno necesita de los "amigos" ellos casi nunca aparecen ojala nunca te arrepientas de las cosas ke por chismes estas haciendo por ke uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde

Pao Guzman 24-05-2008 22:07:59

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
cuando uno necesita de los "amigos" ellos casi nunca aparecen ojala nunca te arrepientas de las cosas ke por chismes estas haciendo por ke uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde


sabes q no son chismes y no se se me metio en la cabexa q fuiste parte de todo lo q hicieron y me dolio mucho de usted por q para mi si eraas mi amigo y te lo demostre y te adoro pero de verdad q q peye :S
de todas formas la vida sigue y de todo se aprrende :)

" Andrew " 24-05-2008 22:09:14

:S:S:S:S

que frio tan iuta:S

Pao Guzman 24-05-2008 22:09:47

Cita:

Iniciado por manos de tijera
hola mi pao como estas princesa?


bn creo :S

y usted q como vas?

Salza 24-05-2008 22:10:31

Cita:

Iniciado por ♥P@ºNeª♥
sabes q no son chismes y no se se me metio en la cabexa q fuiste parte de todo lo q hicieron y me dolio mucho de usted por q para mi si eraas mi amigo y te lo demostre y te adoro pero de verdad q q peye :S
de todas formas la vida sigue y de todo se aprrende :)

vacano saberlo ke pienses asi ke yo fui parte de algo ke ni yo se ke es :roll::roll:

pero como decis vos la vida sigue y de todo se aprende

" Andrew " 24-05-2008 22:13:06

Cita:

Iniciado por ♥P@ºNeª♥
bn creo :S

y usted q como vas?

biencito ..apesar de que me mioje todo cuando sali de tocar bateria:S:S
me compre un os tnnis8

JCZR 24-05-2008 22:13:18

Juuuuuy nea.. q paso aca..x_X..!!!!

" Andrew " 24-05-2008 22:22:57

toes que cami-nea8)8)

Salza 24-05-2008 22:28:00

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Juuuuuy nea.. q paso aca..x_X..!!!!


nada parcero relajao 8)

siga en lo suyo(no estoy siendo grocero 8))

JCZR 24-05-2008 22:40:56

:roll:


por eso.. ACA sigo en lo MIO...8)..!!!!

SaGhU 24-05-2008 22:43:58

si guenas aqui saludando a los mongolos

Pao Guzman 24-05-2008 22:53:10

saGu Hola BIenVENiDa :)

" Andrew " 24-05-2008 22:53:54

hola saghu:K:K:K

NªThY ªR!Sεïз 25-05-2008 10:20:12

De Buena Ke Paso:S

Pao Mongola:P

Camilo Mongolo:P

SaGhU 25-05-2008 11:46:50

si guenas tardes

radu_guaro 25-05-2008 13:02:13

Si muy buenas tardes... como les va...???

Pao Guzman 25-05-2008 17:37:25

buenassssssssssssss


parce DESDE CARENIVAL OFICINA REPORTANDOME :)

" Andrew " 25-05-2008 21:00:26

holas a todos
como esat mi princesa:K:K
:heart:

Pao Guzman 25-05-2008 21:03:17

mongolop bn :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06121 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO