DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

Spartan 117 09-04-2008 17:01:14

hola que mas .......................que cuentan de bueno

" Andrew " 09-04-2008 23:07:13

por aca no se cuenta mucho........

radu_guaro 10-04-2008 10:35:17

Si buenos días.. mongolos como estan?

que me cuentan como van..


a ma mongola se le hace mucha falta y se le quiere mucho

PePsI 10-04-2008 15:52:34

buenassss donde los mongolos

Spartan 117 10-04-2008 18:18:28

que ma pueblo.....................................

" Andrew " 10-04-2008 22:17:03

casi nunca hay nadie,,,,,,,ma mongolita......se le extraña mucho

Spartan 117 12-04-2008 08:51:20

si donde esta me siento solo...................................

Pao Guzman 12-04-2008 16:03:39

buenassssssssssssss


se les extraña mongolos lindotes :)

Pao Guzman 13-04-2008 22:18:19

buenasssssssssssssssss

buenassss

mongoloss :)

" Andrew " 13-04-2008 22:31:30

hola jefa...

Ipe MeNeSeS 14-04-2008 18:29:38

freiman desparchado

ferchovelez 15-04-2008 12:51:52

·llego el tinoko :P™

Pao Guzman 15-04-2008 13:55:50

buenas buenasss
desde el coll

mongolos se les extraña
oiste freiman ya sos de un grupo :O

" Andrew " 15-04-2008 17:55:37

si..jefita hermosa
me acogieron en akatsukis..que osn meros bien

Pao Guzman 15-04-2008 21:40:33

muy bn me parese q bueno oleeee

mongolos reportesen ahi con reppu q hace rato q no mi dan :)

:)

" Andrew " 15-04-2008 21:43:56

listo ya lo hice.........
como tas?

Pao Guzman 15-04-2008 22:04:14

la verdad lo mas de bn oiste por q quito su frasesita en ingles q decia pao y por q la firma de mongolos esta negra T___T

" Andrew " 15-04-2008 22:07:57

por que no me cabia......
y por que le queria poner...mi estilo a la firma


me deja..si..si..si porfis..
te quiero...

Pao Guzman 15-04-2008 22:16:58

mayordomo olaaa


se le quiere y pongase ps la firmita chaos mongolos :)

" Andrew " 16-04-2008 14:14:15

hola
por aqui espantanX__________X

MeLYsSiTa 16-04-2008 18:08:04

haaayyy wolas ... sera ke m uno al club
o no lo es ????? :L:L:L

Pao Guzman 17-04-2008 20:41:15

Cita:

Iniciado por MeLYsSiTa
haaayyy wolas ... sera ke m uno al club
o no lo es ????? :L:L:L




oiste usted por mira feooo

a???'

puuuffff



mONgOlOssss BuEnassss :)

" Andrew " 17-04-2008 21:20:00

jefa.....disculpe a mi hija........

yo te quiero mucho a ti mongolita....:heart:

Pao Guzman 17-04-2008 21:23:24

yy su hija ps q deje las miraitas feas aca no va a venir a mira feo q se olvide ps :L

" Andrew " 17-04-2008 21:30:24

jefis..no me has dado repu.....me tenes todo abandonaito:jijoju:

Pao Guzman 17-04-2008 21:34:57

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a freiman.



sI Ve :(

" Andrew " 17-04-2008 21:37:22

a bueno no importa en otra ocasion sera:)

jhonson(maxy) 18-04-2008 14:38:52

buenassss me reporto por ak hace rato no venia ome :p

" Andrew " 18-04-2008 23:17:50

si ome no se puede dejar morir el topic

PePsI 19-04-2008 17:53:39

HOLAAAA y chaoo

Pao Guzman 20-04-2008 12:04:32

pepsi es tan aportante q cosa mas berraca

bueno pongamos ps tema :)
mmmmmm

mmmmm
digan :)

q mas de los amores????

jhonson(maxy) 20-04-2008 12:09:51

Buenassss :p

Pao Guzman 20-04-2008 12:29:56

si buenasssss :L

jhonson(maxy) 20-04-2008 12:48:05

paooooooo :K:K:K:K no me mre feo ps :(

Pao Guzman 20-04-2008 12:51:45

maxiiii

MoNgolooo

COmo Le FUe aLLer????

AnDrIu 20-04-2008 12:54:03

ve yo era parte de los mongolos de`pao

jhonson(maxy) 20-04-2008 12:55:55

pao bn lastima q no fuiste pasamos muy vacano hubieras ido

Pao Guzman 20-04-2008 13:15:37

andriuuu buenasssssss

y si :L


parce es q me tengo q cuidar ademas en estos diitas salimos ya q estoy sola :)

jhonson(maxy) 20-04-2008 13:49:19

Q Iutaaaaaa Pereza Ome Y No Hay Ni Chimba Para Hacer :s

" Andrew " 20-04-2008 16:09:04

buenas....parceros......toes que el maxi8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07458 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO