![]() |
hola que mas .......................que cuentan de bueno |
por aca no se cuenta mucho........ |
Si buenos días.. mongolos como estan? que me cuentan como van.. a ma mongola se le hace mucha falta y se le quiere mucho |
buenassss donde los mongolos |
que ma pueblo..................................... |
casi nunca hay nadie,,,,,,,ma mongolita......se le extraña mucho |
si donde esta me siento solo................................... |
buenassssssssssssss se les extraña mongolos lindotes :) |
buenasssssssssssssssss buenassss mongoloss :) |
hola jefa... |
freiman desparchado |
·llego el tinoko :P™ |
buenas buenasss desde el coll mongolos se les extraña oiste freiman ya sos de un grupo :O |
si..jefita hermosa me acogieron en akatsukis..que osn meros bien |
muy bn me parese q bueno oleeee mongolos reportesen ahi con reppu q hace rato q no mi dan :) :) |
listo ya lo hice......... como tas? |
la verdad lo mas de bn oiste por q quito su frasesita en ingles q decia pao y por q la firma de mongolos esta negra T___T |
por que no me cabia...... y por que le queria poner...mi estilo a la firma me deja..si..si..si porfis.. te quiero... |
mayordomo olaaa se le quiere y pongase ps la firmita chaos mongolos :) |
hola por aqui espantanX__________X |
haaayyy wolas ... sera ke m uno al club o no lo es ????? :L:L:L |
Cita:
oiste usted por mira feooo a???' puuuffff mONgOlOssss BuEnassss :) |
jefa.....disculpe a mi hija........ yo te quiero mucho a ti mongolita....:heart: |
yy su hija ps q deje las miraitas feas aca no va a venir a mira feo q se olvide ps :L |
jefis..no me has dado repu.....me tenes todo abandonaito:jijoju: |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a freiman. sI Ve :( |
a bueno no importa en otra ocasion sera:) |
buenassss me reporto por ak hace rato no venia ome :p |
si ome no se puede dejar morir el topic |
HOLAAAA y chaoo |
pepsi es tan aportante q cosa mas berraca bueno pongamos ps tema :) mmmmmm mmmmm digan :) q mas de los amores???? |
Buenassss :p |
si buenasssss :L |
paooooooo :K:K:K:K no me mre feo ps :( |
maxiiii MoNgolooo COmo Le FUe aLLer???? |
ve yo era parte de los mongolos de`pao |
pao bn lastima q no fuiste pasamos muy vacano hubieras ido |
andriuuu buenasssssss y si :L parce es q me tengo q cuidar ademas en estos diitas salimos ya q estoy sola :) |
Q Iutaaaaaa Pereza Ome Y No Hay Ni Chimba Para Hacer :s |
buenas....parceros......toes que el maxi8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©