|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #991 | ||
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Cita:
No tolerare esos tratos hacia otros miembros ademas el sr_alucard es libre de expresarse si vienes a este topic a iniciar peleas y ofender diciendoles "ignorantes" a los demas bien pueda no tiene que entrar al topic. pd: buen partido del manchester. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #992 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #993 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
AJAJAJAJA el Liverpool ya fue campeón en Roma | |
| | |
| | #994 |
| Denunciante Ultra |
hoy no vi el partido solo alcanze aver apartir del minuto 69 sólo me toco ver cuando expulsaron a Flecher y Van persie anotó el penalty |
| | |
| | #995 |
| Denunciante Dorado |
Jajja llegó el DOCTOR en fútbol que no sirve sino para eso XD.... Manchester es equipazo, aunque no le llega ni a los tobillos a equipos con mucha más historia, pero sin duda es el equipo más cehepro del momento..... Pero está bien... si un primíparo nos dice ignorantes por decir eso... seguro es que lo somos XD.... Y me causa gracia eso de que la GRANDEZA es solo al actual... si vamos a eso el equipo MÁS GRANDE COLOMBIANO es el tolima y la equidad Y para el que dijo que no me gustó esta copa porque no están mis equipos... no es solo por eso.. sino porque solo ha habido un partido emocionante... chlesea - liverpool... ese que quedó 4-4 Si mañana hay partido aburridos..... ese fué el único partido que valió la pena... porque no se puede esperar nada bueno en una final, sea quién sea... una final es tan cerrada que es muy aburridora... Última edición por Kiko!!!; 05-05-2009 a las 20:18:13 |
| | |
| | #996 |
| Denunciante Distinguido | Manchester Vs Chelsea - Final Champions 2009... Lo dijo Nostradamus algun dia, pero nunca lo escribio ![]() |
| | |
| | #997 |
| Denunciante Novato | Pfff... y dice q yo soy el que no tengo comprension de lectura... XD XD XD... Ud sabe lo que significa "HOY POR HOY" O "EN LA ACTUALIDAD"? Esas frases denotan presente y creo q absolutamente nadie, que sea medianamente inteligente y que conozca un poco de esto, puede decir que el MANU no es el mejor equipo der la actualidad. En ningún momento desconozco la grandeza del Madrid, del Liverpool, ni del Milan, sólo digo que esa grandeza hay que ratificarla porq hoy en día de nombre no se le gana a nadie y estos 3 equipos son un fiel ejemplo de ello. Y yo mas que nadie lo acepto, Nacional es el mas grande de Colombia, pero de que le sirve esa grandeza si hoy esta de ultimo? Tus equipos, que sigan recordando su pasado y su grandeza, mientras que el MANCHESTER se llena de titulos... |
| | |
| | #998 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Pero acuérdense que el primíparo que es doctor en fútbol y nada más ya dijo que la grandeza de unos es por la actualidad... y en otros es por la historia | |
| | |
| | #999 |
| Denunciante Ultra |
que yo sepa el Milán ha sido el más exitoso en la decada 2 champions y una final
|
| | |
| | #1000 |
| Denunciante Novato | Jajajajaj, hay q leer bien antes de abrir la boca mi pequeño amigo(Lee el penultimo renglon de mi anterior texto, ps si sos capaz Ahh!! Y no sabes la alegria que me da tenerte por aca. Ya le hiciste fuerza al Inter, al Porto, al Arsenal, al Liverpool, todos y cada uno despachados por el MANU(el Liverpool en la Premier) Ja Ja Ja Ja Ja!!! Que bueno es tener a alguien para gozarse despues de cada partido del Manchester, espero que nunca te vasyas de este topic, eres mi mayor diiversion en el foro XD XD XD |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |