|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #1291 | |
| Denunciante Mítico |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1292 |
| Denunciante Ultra |
que asco de final sigó insitiendo lo único bueno fue Andrea Bocelli cantando el himno, pero bueno el Manchester sin chepa no es nada caso final del 99 caso resbalon de Terry 2008 pero que gonorrea ese equipo roba partidos como el Farza quedo campeón bueno, hubiera preferido que quedara un equipo británico campeón que un españolete, pero en fin aver si para la próxima temporada los equipos tienen mejor nivel que el de esta temporada y los italianos no hacen su papelon de este año.
|
| | |
| | #1293 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Como el es casi abogado quizas pueda hacer ver ante un juez que 3 champions del manchester=5 champions del liverpool. | |
| | |
| | #1294 |
| Denunciante Bronce |
Solo voy a decir 3 cosas muy importantes: 1. Barcelona Campeon Hpta 2. Lastima el manchester ![]() 3. Del piero, se paso de payaso men, enserio... en la vida hay cosas mas importantes que el futbol ya superelo... Amen... Me voy contento, agradeciendo a todos por tan buen topic (de no haber sido por el payaso antes mencionado hubiera sido excelente) a Schweini, Malcom, Der Sturmer, Alucard, London Calling, Phoenix y a todos los que postearon bastante por esta zona Esperemos que la proxima temporada halla mas nivel y recuerden que el que gana es el que goza |
| | |
| | #1295 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | para destacar... MESSI... sos un grande... que buen jugador.. pero me gusto mas como jugaron... XAVI E INIESTA... ese par en ese medio campo mandan.... |
| | |
| | #1296 |
| |
Increible los que dicen que que porqueria de Champions cuando el equipo que quedo Campeon es el mejor equipo del mundo.....Que duro les da algunos la envidia y saber que sus equipos son infinitamente inferiores al gran campeon el Barcelona FC
|
| | |
| | #1297 |
| Denunciante Dorado |
Infinitamente inferiores??... Nuah... a la farsa le falta muuuuuchaaa pero MUUUUCCCHHAAA historia para alcanzar a equipos como el Liverpool, el Milan, el Bayern, el Real Madrid, etc..... Pero si, este año fué bueno para él Pero bueno, que celebre el negrolona hoy |
| | |
| | #1298 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
oigan a este, que no sea el futbol que austed le gusta es otra cosa, pero como dijo alucard, eso si es futbol. Además, creo que le ha funcionado más al Milan el juego defensivo ya que ha ganado 7 champions, que el juego ofensivo, espectacular, de otro mundo de su querido manchester que tiene como 3 o 4 champions. Bueno, ahora doy la opinión personal de la final de ayer: No la ví, tenía clase. me hubiera gustado ver cantar a Andrea Bocceli que peye de final.y que peye de campeón parece que Cristiano Ronaldo no hizo nada (como en casi todos los partidos importantesXD) bien por Messi que hizo gol de cabeza. Si quiera se acabó esta champions, ahora a esperar la proxima( ojala el Milan haga un buen papel) Cita:
| ||
| | |
| | #1299 |
| Denunciante Ultra | Excelente barca campeon, jugaron hasta bien ome, no le prestaron ese balon al manchester. Esa dupla xavi e iniesta ke par de mostros, para mi el balon de oro tiene ke ser para alguno de esos dos, mas para iniesta, por ke aparte ke ganaron la champions, liga, copa del rey, ellos dos ganaron la eurocopa, con iniesta escojido como el mejor jugador de la euro. Última edición por Checho Duque; 28-05-2009 a las 13:43:17 |
| | |
| | #1300 |
| Denunciante Avanzado | este donde este tom heading debe estar dichoso komo un hpta x q gano el ekipo de sus amores arbitro hijuputa ladron |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |