Cita:
Iniciado por Der Stürmer Lo siento abogadin (para qué decir payasin XD), no me interesa la farsa para tirar maizena  , y no, mi vida es muy chimba  ... ni que mi única preocupación en la vida fuera ver fútbol y ser abogado de asesinos si me pagan  .....
Y bueno... aún el Liverpool sigue teniendo más champions que ese equipo que lloró mucho hoy =D.... |
Como que no, si algo le da sentido a la vida es el futbol.→Sarcasmo, pero no le dañe la razon de vivir al robogado en formacion.
Como el es casi abogado quizas pueda hacer ver ante un juez que 3 champions del manchester=5 champions del liverpool.