DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   <<UEFA Champions League 08/09>> (https://www.denunciando.com/deportes-20/56807-uefa-champions-league-08-09-a.html)

silverchonnen 28-08-2008 13:41:11

<<UEFA Champions League 08/09>>
 




El Stadio Olimpico de la ciudad de Roma acogerá por cuarta vez la final de la Copa de Europa de Clubes, cuando la UEFA Champions League llegue esta temporada a su clímax en la capital italiana el miércoles 27 de mayo.









GRUPO A


Chelsea FC
AS Roma
Girondins de Burdeos
CF Cluj 1907

GRUPO B

Inter Milan
Werder Bremen
Panathinaikos
Anorthosis

GRUPO C

FC Barcelona
Sporting de Portugal
Basilea
Shaktar Donetsk

GRUPO D

Liverpool FC
PSV Eindhoven
Olympique Marseille
Atlético de Madrid

GRUPO E

Mancester United
Villarreal CF
Celtic FC
Aalborg

GRUPO F

Olympique Lyonnais
Bayern Munich
Steaua Bucharest
ACF Fiorentina

GRUPO G

Arsenal FC
FC Porto
Fenerbahçe SK
Dynami Kiev

GRUPO H

Real Madrid
Juventus
Zenit St Petersburg
BATE Borisov




Calendario



Niko Bellic 28-08-2008 13:46:08

que bombas el grupo d y el h.... al fin se vino la champions

Sasuke. 28-08-2008 14:19:57

real madrid vs liverpool la final 8)

[Joe Black] 28-08-2008 14:45:14

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
real madrid vs liverpool la final 8)

Juas nooo lo creo por el primero...Barca con un grupo fácil...ojala este año vuelva a ganar la orejona...Ojo con el grupo del madrid...Zenit es el último campeón de la UEFA...y Juventus siempre será un rival peligroso...

KILLOMETRICO 28-08-2008 15:55:53

yo kiero una final asi

http://www.lionelmessi.org/media/1/2...vs-chelsea.jpg

pero ke gane el chelsea

London Calling 28-08-2008 16:08:11

que final tan peye la de arriba :S



ajueee, el grupo d está muy reñido :S


al Inter si le tocó facil :L cuidado no pasa a segunda fase :L















Hpta, lastima que el Milan no esté ahí T_T


Vratyas Vakyas 28-08-2008 16:41:16

para mi el campeon es el BATE Borisov de bielorrusia

Schweini 28-08-2008 17:18:11

el Bayern Münich va por su 5nta orejona ¡vamos bavaros!

EL PIPPO 28-08-2008 17:23:45

no me parecio ningun gupo de la muerte... pero mejor pa ke los 8 de final sean de mostros solamente

Schweini 28-08-2008 17:31:50

para hay uno muy complicado el D esta muy dificil el PSV es un rival complicado el Olympique Marseille es tambien peligroso y del Atletico ni se diga el Liverpool la tiene muy dificil


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04157 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO