![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Jajaja pues bueno... almenos tú me puedes "gozar" por cosas tan subvaloradas como el fútbol, porque en el resto de cosas... te lo aseguro que no ;)....culicagado.... Y para tu tranquilidad, si mañana pasa la farsa a la final, me gustaría que ganara el manchester :).... porque la farsa me cae más mal :).... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
el liverpool??? si el liverpool le rompio el culo a Ferguson y a todo el manchester en su propia casa 4-1 |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Bueeeno, calmando los animos tienen razon, contra la historia no hay nada que hacer, pero estamos hablando de la actualidad y eso nos dice q el manchester es finalista por segunda vez y q el chelsea podria serlo... Lo ganado y lo bailado nadie lo quita.... Alegremonos con el presente y recordemos con felicidad el pasado:) |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> mas bien empecemos a hablar de el partido de mañana, quien cree q pasa? |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Bueno.... almenos eddie no es igual de arrogante que el jovenzuelo que tiene un postdoctorado en algo vanal como el fútbol.... Saludos eddie XD... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Jajajajajaj uy no nea, por favor no le haga fuerza al MANU, el equipo viene muy bien, depronto vos lo salás como a los anteriores equipos... Jajajajaj |
Y espero q el barcelona juegue de la misma manera en la q jugo contra el Irreal Mandril... Y si gana el barcelona o el manchester me dare por bien servido 8) |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Mañana gana el Chelsea el farza esta jugandó muy bien pero ese aprendis de guardiola no le gana al maestro HiddinK |
|
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> A mi me gustaría que ganara el chelsea.... pero nahhh, ese messi y henry están muy tesos.... pero si pasa eso.. ojalá los mancheperos de mierda le ganen a la puta farsa.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©