DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   <<UEFA Champions League 08/09>> (https://www.denunciando.com/deportes-20/56807-uefa-champions-league-08-09-a.html)

Kiko!!! 05-05-2009 22:02:57

Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>

del piero... si usted jode tanto la vida... sea hombresito y enfrente sus problemas... no se escude detrás de los demás....

O le quedó grande?...

Del_Piero 05-05-2009 22:21:50

Jajajajaj me quedó grande que?, en quien me estoy escudando?...XD XD XD
Como estudiante de derecho, reclamo justicia y si me amenazan a mi por algunas palabritas, tambien lo deben hacer con otros que tambien se pasan de vez en cuando...
Porq? te cayó el guante? :p :p XD

Kiko!!! 05-05-2009 22:34:42

Y como estudiante de derecho... en un futuro defenderás a gente como garavito si te pagan bien? XD.....

Pepe ™ 05-05-2009 22:41:44

gracias a DIOS por ser un hincha que no entra en peleas tontas...

muchachos... les hago un llamado al respeto... no vale la pena ofendernos por un equípo de futbol....

el futbol es sorpresa... un dia sos el mas grande y despues sos lo peor.. el ejemplo esta aqui mismo... ( mi amado nacional)....

Eddie Vedder 05-05-2009 22:53:06

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3134490)
Y otra cosa clara en la actualidad, la mejor liga del mundo es la inglesa.8)

Ojala pase el Chelsea, pero el barcelona esta jugando mucho.

Seee, no hay duda que como la liga inglesa no hay ninguna otra... es la mejor de largoooo8)

pero el barcelona esta jugando a otro nivel y lo demostro contra el bayer y contra el Irreal Mandril, esperemos que no se pinche mañana como paso con el Valencia en la penultima fecha de la LPF que termino empatando...

Monkey D Ero 05-05-2009 23:16:51

Excelente el patido de hoy, asi es que quiero ver al United, aprovechando al maximo los errores de los demás equipos, y con un juego rápido y contundente.

Con respecto al partido de mañana, espero que gane el Chelsea puesto qu es un rival mas accesible (porque lo reconozco me da un toles del culillo del barca, puesto que si le das espacios, como lo hicieron el bayer y el real, pues, ya vimos que paso) aunque la verdad si el manchester esta en la final es por algo, asi que cualquier rival esta bien.

lo importante es que el UNITED ya esta en ROMA

Del_Piero 05-05-2009 23:17:30

Bueno, ya sacandome un poco la camiseta, que hp golazo el 3ro del MANU, si bien el de 1ro CR7 fue chimba, el 3ro fue un llamado al buen futbol, el contraataque perfecto...
CR7 de primera y de taco a Park, Park en 2 toques a Rooney, Rooney en 2 toques a CR7 y CR7 define de primera... :P :P

_MALCON_ 05-05-2009 23:24:54

Bueno aca entre parceros y sin entrar en polemicas voy por el chelsea............

sr_alucard 05-05-2009 23:31:11

Cita:

Iniciado por ◄Eddie► (Mensaje 3134741)
Seee, no hay duda que como la liga inglesa no hay ninguna otra... es la mejor de largoooo8)

pero el barcelona esta jugando a otro nivel y lo demostro contra el bayer y contra el Irreal Mandril, esperemos que no se pinche mañana como paso con el Valencia en la penultima fecha de la LPF que termino empatando...

Yo no creo que se pinchen, messi, henry y eto estan un nivel muy alto, en conjunto el equipo esta jugando muy bien, pero de todas maneras, ojala pase el chelsea.8)

Eddie Vedder 05-05-2009 23:35:00

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3134853)
Yo no creo que se pinchen, messi, henry y eto estan un nivel muy alto, en conjunto el equipo esta jugando muy bien, pero de todas maneras, ojala pase el chelsea.8)

Ahora lo unico q queda por hacer es esperar a q se juege el partido... y veremos entonces si alguna persona de toda la mierda q se hablo haca tenia razon...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03750 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO