![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> upaaaaaaa.. estas semis estan de infarto.. al menos el barsa no recibio goles de local... eso es bueno... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> golllllllllllll--- hp.. oshea...... manchester 1 - 0 arsenal.-- |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL del Manchester, empezaron los 90 Min del deporte mas hermoso del mundo :-D Min 12 |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> El Manchester esta encima no deja jugar al Arsenal!!! |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Ya se acabo el partido Gano el Manchester 1 - 0 Desperdicio como 100 oportunidades, y el Arsenal jugo a NADA como el Chelsea, solo que no pudo mantener el 0 - 0 |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> bueno el partido no me gusto mucho, espero que el partido de vuelta sea verdaderamente emocionante. Manchester 1 - Arsenal 0. yo pienso que es un buen resultado para el Arsenal, porq cuando un equipo consigue un empate de visitante se confia y se da por ganador en el partido de vuelta y ahi es donde vienen las sorpresas, de todos modos el partido va a estar dificil para ambos lo mismo que la otra semifinal. me voy por el Barsa y el Arsenal |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Partidos de ida... ABURRIDORES. :L |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Ojalá que en Londres ganen los locales :)... JAJAJAJAJA muy caja el del porcino XD..., será que al marrano de cristiano ronaldo le dará eso? XD |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> que partido más maluco el de ayer y el de hoy que peye que descepción ojalá de vuelta haya mejores partidos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:27:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©