![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Vamos Barça y vamos United, severa final y que la gane el Barça |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
grite lo que le dé la gana... mientras no sea en mi cara porque le va mal :).... Pero bueno... ojalá mañana ganen los Gunners.. mi equipo favorito de Inglaterra =D... |
|
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> mañana goles de walcott, Adebayor y Nassri |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> El arsenal va a ganar ese partido.8) Cita:
|
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Me parecio increible lo de Chelsea se limito a defenderse y la unica llegada que tuvo fue por un error del Barça...ojala en Stamford Barça haga un gol rapidito para que el Chelsea salga a atacar y deje espacios para jugadores de calidad como Messi e Iniesta.... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> definitivamente seguro que alla o salen como una tromba los del chelsea o seguro que buscan los penalties |
|
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> se le puso a pedir de boca el partido al Barça ya ke el necesitado ahora es Chelsea por ser locla y su hinchada y Barça ahora su trabajo sucio de contragolpear.. |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> La verdad pienso que el Barsa esta medio complicado, por que el Chelsea se va a cerrar y va a aprovechar que este fin hay clasico, aparte que no van de la partido Rafa Marquez y Puyol, de paso cansados la cosa esta medio dificil!!! ojala que no se pierda la Liga y la Champions en una semana :-S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©