![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> cuanto va pues ese partido de aarsenal-villareal??? |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> cheperos hps los de manchester |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Los partidos que no creo que suban mas ya estan por terminar y van asi: 0 FC Porto 1 Manchester United Cristiano Ronaldo (6')} Información del Partido Estadio: Estadio do Dragao, Portugal Asistencia: No dice Hora de Inicio: 14:45 ET Árbitro(s): Massimo Busacca (Árbitro) 3 Arsenal 0 Villarreal Theo Walcott (10') Emmanuel Adebayor (60') Robin Van Persie (69') pen Información del Partido Estadio: Emirates Stadium, Inglaterra Asistencia: 58,233 Hora de Inicio: 14:45 ET Árbitro(s): Wolfgang Stark (Árbitro) YA TERMINARON ESA PEREZA DE PARTIDOS |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> asi tenian que ser los resultados, que semifinales las que se vienen creo que la final cantada seria barcelona y manchester, si no, las manos magicas se encargarian de que fuera asi, imaginense el platal que se hacen con una final cristiano ronaldo y lio messi |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Juemadre Porto, qué decepción. |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Barcelona - Manchester... Me cago... Aunque Hubiese preferido un Liverpool - Barcelona Salu2 |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> ufff.. que buena semifinal.... los mejores clubes del mundo... (falto liverpool) |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> 1 Archivos Adjunto(s) cristiano ronaldo 1- porto :-( donde estan los hp que dicen que cristiano ronaldo no es el mejor de el mundoArchivo Adjunto 341733 |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> SEÑORES CRISTIANO DEMOSTRO QUE ES EL #1.AHORA SI SEÑORES HAGAN SUS APUESTAS.....O MEJOR DICHO LA POLLA.......LA FINAL- CHELSEA vs MANCHESTER OTRA VEZ? |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©