![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Que gran juego estubo apunto el liverpool pero se conforman con la premier |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Por lo pronto, ojalá mañana se carguen de una al dizque submarino amarillo ese... :roll: |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Mamma Mia! que partidazo de volteretas digno de una final el Liverpool ganaba luego empata el Chelsea luego se va arriba luego el Liverpool empata luego el Liverpool se pone arriba y al último el Chelsea empata 4-4 |
AMENNNNNNNNN vamosss arsenalllllllll :P chimba de partido chelsea - liverpool |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Para quienes seguían con la duda acerca de cuál es la mejor liga del mundo... |
Pero mis predilectos en inglaterra son Arsenal, Liverpool, y el resto 8), MENOS el manchepero united.... Pero que viva la liga inglesa y todos sus equipos 8)... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> yo creeo que esta champions nadie se la quita al chelsea |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> El chelsea va con toda.la verdad en esa semifinal no se por quien apostar si por el chelsea o el barÇa |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> ta bueno ese partido chelsky-farza, ojo con el porto que tiene magnificas oportunidades de ser semisfinalistas y en caso tal, lo apoyare ya que mi liverpool ha muerto de pie... en todo caso tremendo partido el de hoy, y a esperar mañana.. definitivamente hoy el ganador indiscutible fue el futbol y su aficion |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> yo creeo que la final será Chelsea vs Porto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©