![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
|
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Yo creo que ya hubo mucho chat, muchas peleas, comentarios muuuy graciosos (:P) Volvamos al tema del topic que es la champions league. |
|
En sus comentarios mas que decirle estupidos a los que no piensan como ud, no es que se vean muchos argumentos. Cita:
|
Si es que a eso se le pueden llamar argumentos XD... |
Y más argumentos q los tuyos si son, por lo menos no ando juzgando a una persona que nisiquiera conozco, la verdad, lamentable lo tuyo... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> esas semifinales van a estar a muerte ambas, le voy al barsa y al arsenal |
SI ome... me gustaría saber de la vida la mitad de lo que sabés vos XD.... que lástima que no estudio derecho... solo estudio algo que realmente sirve para el progreso del mundo :(... Lo siento todopoderoso!.. Eso si son argumentos 8)... |
Dale, vamos a cambiar el mundo, tu puedes.... JAJAJAJAJ XD |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Heeey, pero uno tratando de ponr orden en este topic, y ustedes siguen peleando :S, ya superenlo pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: hey Emperor, vos seguís con el cuentico de que las únicas carreras que sirven para el progreso son las ciencias exactas??? Parce, ya deje la bobada con eso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:46:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©