DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   <<UEFA Champions League 08/09>> (https://www.denunciando.com/deportes-20/56807-uefa-champions-league-08-09-a.html)

Del_Piero 17-04-2009 20:48:58

Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>

Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3088539)
Hummmm... seguro :S.....

Verdad que eres el dios todopoderoso XD....

Don amo del fútbol XD...

Menos mal "saber" de fútbol te va a volver un gran humano XD....

Pfff... No me creo todopoderoso, simplemente otorgo datos bien arguemantados y contundentes, algo q para vos es demasiado dificil, mirá como te salís del tema hablando de alguien al q nisiquiera conoces... Vedaderamente lamentable.

London Calling 17-04-2009 21:29:23

Yo creo que ya hubo mucho chat, muchas peleas, comentarios muuuy graciosos (:P) Volvamos al tema del topic que es la champions league.

WeBMaSTeR_ShEvI 17-04-2009 22:09:51

Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3088469)
Pffff... jajaja así suelen terminar las personas que quedan sin argumentos, como unas guevas... jajajajaj

ya basta de comentarios ofensivos el foro es para opinar no para pelear,ya se lo dije a der stumer ahora vos sos el que estas ofendiendo.

sr_alucard 18-04-2009 00:01:52

Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3088683)
Pfff... No me creo todopoderoso, simplemente otorgo datos bien arguemantados y contundentes, algo q para vos es demasiado dificil, mirá como te salís del tema hablando de alguien al q nisiquiera conoces... Vedaderamente lamentable.

Contundentes????????
En sus comentarios mas que decirle estupidos a los que no piensan como ud, no es que se vean muchos argumentos.

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3088753)
Yo creo que ya hubo mucho chat, muchas peleas, comentarios muuuy graciosos (:P) Volvamos al tema del topic que es la champions league.

Si misao tiene razon8)

Kiko!!! 18-04-2009 02:06:08

Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3088683)

Lástima que solo podrás argumentar sobre fútbol XD....

Si es que a eso se le pueden llamar argumentos XD...

Del_Piero 18-04-2009 02:33:53

Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3089253)
Lástima que solo podrás argumentar sobre fútbol XD....

Si es que a eso se le pueden llamar argumentos XD...

Pfff... jajajaj el q yo sólo opine de fútbol en este foro no significa q sólo sepa de fútbol, ya quisieras tener la mitad de conocimientos y de cultura general q tiene un estudiante de derecho... XD...

Y más argumentos q los tuyos si son, por lo menos no ando juzgando a una persona que nisiquiera conozco, la verdad, lamentable lo tuyo...

Lirikal Flow 18-04-2009 08:06:15

esas semifinales van a estar a muerte ambas, le voy al barsa y al arsenal

Kiko!!! 18-04-2009 10:54:28

Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3089290)
Pfff... jajajaj el q yo sólo opine de fútbol en este foro no significa q sólo sepa de fútbol, ya quisieras tener la mitad de conocimientos y de cultura general q tiene un estudiante de derecho... XD...

Y más argumentos q los tuyos si son, por lo menos no ando juzgando a una persona que nisiquiera conozco, la verdad, lamentable lo tuyo...

Juy.... X_x..

SI ome... me gustaría saber de la vida la mitad de lo que sabés vos XD.... que lástima que no estudio derecho... solo estudio algo que realmente sirve para el progreso del mundo :(...
Lo siento todopoderoso!..

Eso si son argumentos 8)...

Del_Piero 18-04-2009 13:40:45

Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3089624)
Juy.... X_x..

SI ome... me gustaría saber de la vida la mitad de lo que sabés vos XD.... que lástima que no estudio derecho... solo estudio algo que realmente sirve para el progreso del mundo :(...
Lo siento todopoderoso!..

Eso si son argumentos 8)...

Pfffffff... jajajajajajaj
Dale, vamos a cambiar el mundo, tu puedes.... JAJAJAJAJ XD

London Calling 18-04-2009 15:44:47

Heeey, pero uno tratando de ponr orden en este topic, y ustedes siguen peleando :S, ya superenlo pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: hey Emperor, vos seguís con el cuentico de que las únicas carreras que sirven para el progreso son las ciencias exactas??? Parce, ya deje la bobada con eso.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:46:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03992 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO