![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Dios mio mañana hay champions y yo con clase de 2 sera perderme el primer tiempo vamoooooooos madrid iker mañana es importantisimo mmmmm esos batacazos de gerrard:sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop: http://www.youtube.com/watch?v=DHvaP...eature=related mañana vuelan: liverpool, panathinaikos, sporting, y la juventu$$$ |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Yo tengo clase de 2 todos los días y no voy apoder ver ningun partido de la champions :L Noo, que va, la final no me la piierdo así tenga poarcial ese día ( jajja no, ahí si no U_U) |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Yo mañana y el miercoles me salgo de clase als 11:00 para ver los partidos Siento que Gerrard va meter goles de larga distancia :cool: pero que chimba mi equipo favorito de Inglaterra vs mi equipo favorito de España ganan mañanba Bayern, Liverpool, empatan a 2 goles Lyon y Farsa y pasa el Lyon por goles de visitante el Chelsea pasa , el Panathinaikos gana pasa el Arsenal |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Hoy se me acaban otra vez las pilas del control remoto. 8) |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> BUENO SEÑORES Y SEÑORAS BYE BYE REAL MADRID JEJEJE, SPORTIN DE LISBOA que pena van 9-1, dificil esta el partido del Villa Real, y creo que por el gol de visitante ganará el CHelsea pero queria que ganara la JUVE esperemos a ver como termina!!!! |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> al real madrid que lo compre un arabe:L:L:L:L bien por chelsea ni se diga del bayern... y muy bien por el villarreal y el liverpool (de ahora en adelante mi apoyo al liverpool) que tristeza ver a mi madrid en estas condiciones:icon9::icon9: |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Qué pesar del Madrid, se recuperó Guti y se saló ese equipo. |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Parce con todo reséto es que GUTI tiene un pinta muy rara jejeje, despues de que se lesiono Tribilin (Van NIstelroy) ya el RM no es el mismo!!!! |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Lo del Bayern es una demostración de clase, no se conformaron con el 5-0 de la ida y le clavaron otros 7 al Sporting, eso si es de equipo grande: (Y eso que no estuvo Ribéry) http://img17.imageshack.us/img17/8269/bayf.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:25:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©