![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Manchester se los lleva lejos a todos, creo q la llave contra el inter ya está definida, el Old Trafford es inexpugnable, todavía le tengo fé al Madrid, Arsenal se lleva a la Roma, Le tengo una fé inmensa a la Juve y al gran PINTURICCIO para q vuele a los perros del Chelsea, Porto y Atletico se tienen q matar en el estadio Do Dragao(ese partido va a estar bueno), Villareal se lleva a Panathinaikos, Creo q el Barcelona arraza con el Lyon en el Now Camp:L(Ojalá q no, y a Juninho se le prenda la lamparita en un tiro libre) y el Bayern ya está en 4tos...:L.... Vamos MANUTD... Go for it reds!!!:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> jajajajajajajaja si como no si Ferguson come de la mano de Mourinho yo creeo que si el Inter aguanta el empate hasta los penales o si por hay empatan con goles pasa el Inter |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Ojalá de esa llave gane el Inter ome :)...... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
|
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> pero con el empate con goles pasa el Inter y como dije antes Mourinho tiene de hijo a Ferguson |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
VAMOS INTER!!!! |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Jojooojjj...! Dizque "Manchester se los lleva lejos a todos", tan lejos que la final del año pasado se la ganó de chiripa al Chelsea. :rolleyes: Este man está muy animado con ese equipo... mejor esperaría hasta el miércoles, sobretodo cuando NO hizo gol de visitante. :S Y como dice Schweini, con toda razón, los números no mienten y según éstos es claro que el caballero de la corona Sir Alex le "chupa llanta" a Mourinho. 8) Y de los goleadores como Ibrahimović o C. Ronaldo es mejor no hablar porque esos jijuemíchicas le "tapan la geta" a uno. ;) |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Siskas Ferguson come de la mano de Mourinho |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Contal de que eliminen al farza y al Inter quedo contenta :) |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> si por mi fuera que eliminen al farsa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:52:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©