![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Que eliminen al farza, a la juve, a la roma y al manchester :).... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> salvo un milagro, lyon el empata al farza, pero milagros se han visto. tambien creo que el inter pueda mantener el empate en old bathroom, villareal y panathinaikos me tiene sin cuidado, ojala pase el porto, no me importa que pase en el olimpico de roma, ojala tambien que pinturiccio se ilumine y manden a guardar a los blues, Liverpool y bayern ya estan en cuartos |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Juventus fa fa faaaaaaaaaa!!!!! 8) |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Vamos MADIRD 8).................. |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Se presentó la Audi Cup. Boca, Manchester, Bayern y Milan, los animadores del cuadrangular Según el cronograma, el 29 de julio del 2009 a primera hora jugarán, en estadio Allianz Arena, de Munich, Bayern-Milan y posteriormente Boca Juniors-Manchester. Luego al dia siguiente se disputará la final entre los ganadores y el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre los perdedores. :cool: que cuadrangular mas chimba :cool: :cool: :cool: Mi favorito es el Bayern |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> El United se va a llevar ese cuadrangular sin sudar siquiera |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Ps yo creo q se lo gana el MANUTD.... pero ojalá se lo ganara BOCA.... Es el equipo más grande de ests continente sin duda y tiene al gran ROMA/N(El último gran 10 q tiene la humanidad)....Dalee dalee daleee dalee Boooo!!! Soy Bostero, soy feliz8) |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Esta vuelta se nos vino encima. Al menos yo, desde la semana pasada adelanté varias actividades pendientes y tengo libres las tardes del martes y miércoles (las cuales serán dedicadas exclusivamente a la UCL). 8) Programación TV (en vivo) Recomendación: ver los partidos acompañados de los mejores amig@s (y unas cuantas Murphys Red... :K :K :K ). 8) |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> que peye ome, a esa hora siempre tengo clase :L:L PD: Milan ya le ha ganado atodos los equipos de ese cuadrangular 8) |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©