![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Los Partidos pintan bien: Gana la Roma, Gana el Manchester, Gana el Barsa |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> fuerza pal manchester united... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Ojalá que no pase esa Roma. Ojalá reaccionen los Gunners. P.S.. Gol de Ronaldo hace 2 segundos. 2-0 |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> si seÑor vamos ganado 2 - 0 |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Ojalá gane el arsenal... y chao italianos =D.... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Uy se complican los grupos para 4 de Final, Ganaron El Barcelona, Manchester y Arsenal (los equipos Ingleses muy bien!!!!) y el PORTO que Pesar por los Equipos de Madrid El año que viene sera!!! |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Tonetto de la Roma falla y pasan los Gunners, muy bien. Ahora si, a esperar el sorteo. |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> que lastima por la Roma los cuartos necesitaban aunque sea un representante Italiano pero bien por el Arsenal yo pensaba que la iban a fallar los del Arsenal por que eran más jóvenes |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Donde estan los que decían q el Manchester iba a volar, porq Mourinho era "el papá" de Sir Alex Ferguson¿... Manchester es mil veces mas equipo que el Inter, me huele a que el Manchester se vuelve a ganar eso facilito. El Manchester iba a volar¿:laughing9::laughing9::laughing9:... La ignorancia es atrevida...:L |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Aja denuevo el Manchester con la chepa los salvo el poste o no se acuerda de los tiros en el poste de Zlatan y de Adriano el Manchester ha ganadó mucho gracias a la chepa sino vean el resbalon de Terry pero en fin también el Inter me cae mal me hubiera dadó lo mismo si pasaba el Inter |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©