DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   <<UEFA Champions League 08/09>> (https://www.denunciando.com/deportes-20/56807-uefa-champions-league-08-09-a.html)

Monkey D Ero 29-12-2008 23:45:01

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2856873)

Y ojalá le vaya bien al Inter también 8)....

Seeeeeeee, que le vaya bien.

Pero Bien Mal. :P

Kiko!!! 30-12-2008 08:23:55

Nuah.... BIEN BIEEEEN 8).............

London Calling 30-12-2008 19:41:14

Cita:

Iniciado por Ero-sennin (Mensaje 2858318)
Seeeeeeee, que le vaya bien.

Pero Bien Mal. :P

AMÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buuuu para el Inter.

-EtHHilicO- 31-12-2008 00:57:30

Uhhh

Inter....Aunque gane no juega bn...Pero es uno de mis equipos favoritos...

Atl Madrid...Damn quiero que quede campeon...Esta jugando como campeon

Manchester-...Lo mismo del inter....Gana pero no juega bn...Igual mis respetos...

Salu2

ЄLЇGОЅ 08-01-2009 01:01:20

El Real Madrid echa un órdago a la UEFA

La junta directiva del equipo blanco se ha reunido para analizar el caso de Lass y de Huntelaar: la normativa de la UEFA impide a un club inscribir en la Champions a más de un jugador que ya haya actuado en la Copa de la UEFA esta temporada. Y la decisión está tomada.

El Real Madrid irá hasta las últimas consecuencias, lo que supone acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) como último recurso para intentar inscribir a los dos jugadores. Los pasos a seguir son muy claros. En primer lugar tratarán de inscribir a los dos futbolistas. Si el permiso les es denegado acudirán a la Comisión de Control de la UEFA, que probablemente también rechace su recurso, por lo que el Madrid recurrirá ante el Comité de Apelación. Si también le deniegan este recurso sólo les quedará el TAS, su última carta.

Los servicios jurídicos del Real Madrid ya están preparando los argumentos que presentará al Tribunal de Arbitraje Deportivo en caso de que tenga que enfrentarse a la UEFA. El órdago está en marcha.

_MALCON_ 08-01-2009 02:32:22

Yo creo que gana el barÇa

Kiko!!! 08-01-2009 14:10:05

Cita:

Iniciado por DÂRTH-KÂM¡ (Mensaje 2875142)
La junta directiva del equipo blanco se ha reunido para analizar el caso de Lass y de Huntelaar: la normativa de la UEFA impide a un club inscribir en la Champions a más de un jugador que ya haya actuado en la Copa de la UEFA esta temporada. Y la decisión está tomada.

El Real Madrid irá hasta las últimas consecuencias, lo que supone acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) como último recurso para intentar inscribir a los dos jugadores. Los pasos a seguir son muy claros. En primer lugar tratarán de inscribir a los dos futbolistas. Si el permiso les es denegado acudirán a la Comisión de Control de la UEFA, que probablemente también rechace su recurso, por lo que el Madrid recurrirá ante el Comité de Apelación. Si también le deniegan este recurso sólo les quedará el TAS, su última carta.

Los servicios jurídicos del Real Madrid ya están preparando los argumentos que presentará al Tribunal de Arbitraje Deportivo en caso de que tenga que enfrentarse a la UEFA. El órdago está en marcha.

Ojalá todo les salga bien a los Blancos 8)....

London Calling 08-01-2009 15:48:50

pfff y por que le tienen que dar privilegios al Madrid???
Si no pueden jugar esos tipos pues no pueden y ya, ese es el reglamento. A todos los equipos les ha tocado atenerse a esa regla, no veo porque el Madrid tiene que ser la excepción.

Kiko!!! 08-01-2009 16:08:41

Porque es el más chimbita 8)....

virgul 08-01-2009 16:18:50

todo x la plata mmmm .para que se hicieron las reglas???????????'

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO