DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   <<UEFA Champions League 08/09>> (https://www.denunciando.com/deportes-20/56807-uefa-champions-league-08-09-a.html)

Phoenix 09-01-2009 17:55:33

En cambio a mí me gustan todos los equipos italianos (más el Inter, pero todos me gustan), es solo por poner a volar a Misao. :P

Hablando del A.C. Milan, acabo de ver en CNN (gringo) que algunos en L.A Galaxy dicen que Beckham no volvería. Lalas es uno de los que afirma esto, pero el agente de Beckham lo desmiente. En fin, ya sabemos en qué acaban estos rumores.

Esto no significa que se quede en el A.C. Milan.

London Calling 09-01-2009 21:30:03

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! x_X

aa que pereza Beckham en el Milan T_T

Que compren jugadores que de verdad le aporten algo al equipo, no uno que solo sirva para darle publicidad a la institución. ( si quieren publicidad que usen a Kaká más bien ¬¬)

Phoenix 09-01-2009 22:54:41

Contrario a lo que la mayoría de ustedes piensan, considero que Beckham es un buen jugador.

De hecho tengo un par de inquietudes a sus detractores:

Si Beckham es mal jugador o es un jugador que poco aporta a sus equipos ¿entonces por qué se destacó y fue figura en clubes como el Manchester Utd y Real Madrid? ¿por qué es uno de los jugadores con más participaciones en la selección inglesa y ha sido su capitán?

Me dirán que por publicidad, hmmm... tal vez en algunos clubes ¿pero publicidad en la selección inglesa? :rolleyes:

Schweini 09-01-2009 23:41:14

Beckham para mi, es un excelente jugador tiene un golpeo de pelota muy bueno en los tiros libres

Kiko!!! 10-01-2009 08:52:05

Exactamente....

Para mi es un mal jugador, pero en lo relacionado a tiros libres, y para hacer unos buenos pases en tiros de esquina... está solo :).... o bueno....ESTUVO.........

Futbolero10 19-01-2009 17:58:37

Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 2879114)
Contrario a lo que la mayoría de ustedes piensan, considero que Beckham es un buen jugador.

De hecho tengo un par de inquietudes a sus detractores:

Si Beckham es mal jugador o es un jugador que poco aporta a sus equipos ¿entonces por qué se destacó y fue figura en clubes como el Manchester Utd y Real Madrid? ¿por qué es uno de los jugadores con más participaciones en la selección inglesa y ha sido su capitán?

Me dirán que por publicidad, hmmm... tal vez en algunos clubes ¿pero publicidad en la selección inglesa? :rolleyes:

concuerco con vos, beckham para mi es muy buen jugador

Futbolero10 19-01-2009 18:01:02

bueno, ya falta un mes y algo, como ven el Arsenal - Roma, Inter - Manchester y el Chelsea - Juventus, yo quisiera que los tres italianos mandaran a volar a los ingleses para q dejen la jodita de q la liga inglesa es la mejor y no se q mas maricadas, pero viendolo mas de cerca, yo creo q Juventus es el unico q por decir asi tiene un puesto asegurado, Arsenal - Roma pronostico reservado (ojala q Roma gane) y Manchester con Inter digo que vuela Inter por penaltys y cristiano ronaldo se mama el de él

Schweini 19-01-2009 20:07:06

esa copa la gana el Bayern :cool: o el Liverpool o cualquier equipo ingles menos el manchester

Nadie. 19-01-2009 20:08:46

Ojala se la gane Liverpool.

Kiko!!! 19-01-2009 21:49:24

Ojalá que la gane el que gane la llave del Real Madrid - Liverpool 8)..

O el ARSENAL 8)....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03585 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO