![]() |
¡Juaaaaaaaaaaaaaaaa...! Más de un mes falta para ese partido (casi dos meses) y a los merengones ya les están temblando las piernas. :laughing9: Que les dejen inscribir a cuanto jugador quieran (como para que no se les note el miedo), igual los "reds" los recibirán con mucho "cariño". :evil4: Off-topic: Oe... neas... feliz año nuevo y muchos éxitos en este 2009 para todos los que apreciamos el buen fútbol. Menos pa'l Emperor que es hincha dizque del Boca Juniors :L ... nahhhhh... mentiras también. 8) |
Jajajajaj BOCA JUNIORS CAMPEÓN!!!! y con Bianchi de manager.... se vienen muchas libertadores más para BOCA JUNIORS 8).... Feliz 2009 para vos también Phoenix 8).... |
Feliz Año para todos, podemos no estar de acuerdo muchas veces pero aspiro a que mantengamos un respeto por la pasión de cada uno. |
Cita:
:cool: con Bianchi de nuevo vuelve Boca a ganar todo :cool: |
Eso 8)................ |
Gracias, gracias. :) Cita:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Beckham jugará algún partido de la UCL? |
Beckham jugando la champions????? con qué equipo????? :S y si te referís a la copa uefa, pues depronto, si hay partidos antes de que el se largue del milan(ojala ese día llegue rapido)yo creo que anchelotti lo pone a jugar para dar pantalla. |
Ahhh... cierto que la UCL es para equipos grandes y el A.C Milan no tiene esa talla. :P Juaaaaaaaaaaaa...! No sé en qué estaba pensando. :S Esta sobresaturación de etílico en los últimos días me tronó del todo. 8) |
Cita:
:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4: :icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8: :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: estaba de buen humor hasta que leí ese comentario......:icon8:...................... no mentiras...jajajjaa todo bien, pero no me volvás a molestar con el Milan que es mi punto debil. jijiji :P |
Aunque el Milán no me gusta hay que reconocer que es el equipo con mayor número de títulos internacionales en la historia. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:08:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©