![]() |
pa q se mantienen cambiando el nombre de esas vueltas |
Minuto 3..... Real Madrid 1 - 0 Zenit 8)... |
Estos hptas del zenit si me pusieron a sufrir ome X_x..... pero bueno... almenos se logró ganar 2-1 :)..... Ojala juventus pierda contra el bate :).... |
Y Arsenal le ganó 4-0 al porto.... que chimba :)... Y juventus no pudo contra bate.... muy bien... que se aprete bastante abajo entre esos 3 equipos :P... y el Real Madrid pase de primero 8).... Ojalá la próxima fecha el Madrid se consiga almenos un punto de turín :).. y en madrid que atienda a esos putos presos 8)... |
me vi 3 partidos uff esa goleada del Arsenal muy chimba 4-0 y pudieron ser 10 facilmente si hubieran metido todas las que fallaron el Madrid sufriendo salvo el 2-1 en San Petesburgo se le fue con todo el Zenit y aguanto bien el Empate 1-1 del Bayern vs Lyon muy peleado y el Bayern no ve la suya ya muchos quieren el despido de Klinsmann |
La juventus empató o perdió???? aun así, muy regular, la juventus tiene Empatitis :S |
Juventus empató contra el bate de visitante.... |
bien por el Bate |
el Liverpool gano :cool: contra el PSV |
uy yo estaba muy enfermaa.. pero me vi a medias el partido del Arsenal y si ke goleada.. pero Si pudieron ser maaas.. la vdd elporto no le dio dificultad.. parecian solos en esa canchaa:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:01:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©