![]() |
Eso... que vuelen los italianos menos el inter 8)..... |
Esos octavos esta :K:K:K:K |
ya se le acabo la suerte a los italianos :cool: |
De ahí el único Italiano que Clasifica es la Juventus. |
Pero todavia faltan dos meses y el mercado de pases de invierno, dar un favorito ahora seria un poco arriesgado. |
naah para mi todos los Italianos se van en Octavos y pasan todos los Ingleses |
Mierda ome..... a mi me gusta mucho el MADRID y el LIVERPOOL!!!!.... Y el arsenal :)... |
Chelsea - Juventus <--- Debió ser llave para una fase superior. Villarreal - Panathinaikos <--- Que gonorre* este tipo de duelos. :L Sporting Lisboa - Bayern Munich <--- Se ve interesante, no la tiene fácil el Bayern. Atletico Madrid - Porto <--- Interesante también. Lyon - Barcellona <--- Lástima que el Olympique Lyonnais no tenga el nivel de hace dos años. Real Madrid - Liverpool <--- ¡Juaaaaaaaaaa... pa' que afinen los merengones! :laughing9: (sobrados los "reds") Arsenal - Roma <--- Debió ser llave para una fase superior. FC Internazionale - Manchester United <--- ¡Ahora es cuando Mourinho... FORZA INTERISTA! |
jajajaj pero que envidia le llevás al Madrid nea :P..... Juemadre ome.. yo quería ese partido pero en semifinales ome... los dos equipos me gustan mucho :(..., que gane el que sea con tal que llegue a la final y la discuta contra el Arsenal o el inter 8)... |
Oiga, que el Inter estuviera jugando bien, pero no, regalandole partidos en el Calcio, no creo que le gane al Manchester. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©