![]() |
Sorteados octavos de champions league Los octavos de final de la Champions League, sorteados hoy en Nyon, incluirán tres duelos entre equipos ingleses e italianos. Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de febrero, y las revanchas el 10 y 11 de marzo. Según el sorteo, jugarán: Chelsea-Juventus Villarreal- Panathinaikos Sporting Lisboa-Bayern Munich Atletico Madrid-Porto Lyon-Barcellona Real Madrid-Liverpool Arsenal-Roma Inter-Manchester United. (ANSA). |
|
Ahora si empieza la Champios League..... |
Qué buenas llaves!! las más disparejas son Sporting - Bayern y Lyon - Barcelona. Y las llaves Manchester - Inter y Liverpool - Real Madrid van a echar chispas. |
|
Cita:
Smuele Chelsea - Juventus y Arsenal Roma :K :K :K... Mierda ome... como que el Madrid y el liverpool tan rápido se encontraron :(.... esos dos, junto al Arsenal que son mis favoritos ome :(........ |
A mí me gustan el Inter y el Manchester, pero le voy al Barcelona, otro sorteo afortunado pero hay que demostrarlo en la cancha. |
Qué hueso ese Panathinaikos - Villarreal... |
Bayern tubo suerte se va enfrentar al Sporting El Real Mandril va contra el Liverpool hubiera preferido que se encontraran en la final o en semis Inter de Milan vs Manchester ay dios no puedo estar mas feliz uno de esos se va el Farsa sigue con la chepa :L Juventus vs Chelsea al chelsea ya se le acabo la chepa va contra un grande Arsenal vs Roma voy con los gunners |
Y al farza como siempre les tocó con uno fácil.....:L:L Que partidazo Juventus - chelsea :K:K Inter- manchester ----> ojala vuelen al inter rapidito. Madrid - liverpool------> suerte Madrid, no creo que le gane al liverpool. Roma - arsenal------> que vuele la Roma. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©