![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> que partidos....ahh a vece me dan ganas de renunciar para ver champions como en los viejos tiempos |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Ahhh... ojalá LIVERPOOL, ARSENAL y BAYER lleguen a semifinales =D.. |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Pues ojala eliminen al chlsea, ese hpta equipo me cae muy mal :L:@ Al farza no le veo futuro contra el bayern ( menos mal ^^) Manchester- Oporto ...........creo que gana el manchester. Villarreal - Arsenal-----> creo que pasa el arsenal. |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Si... es mejor uno decir que "CREO que pasa el.....", porque sino llega alguien a decirle ignorante a uno por decir que pasa ese y no el otro XD.... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> el Liverpool y el Bayern queria que se vieran en la final pero que hpta rabia sólo se va a poder en semifinales |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Señores, piquito y chao, ya sabemos quien se volverá a ganar la champions caminando... Manchester se lleva por delante al orto, en semis se encuentra con el Arsenal y como de costumbre le gana y en la final me parece que se encuentra con el Bayern y vuelve a suceder la heroíca remontada del 99... XD... me fuí a la mier**, si bien al Manchester le tocó aparentemente fácil esto es fútbol y nunca se sabe que pueda suceder... Vamos MANU por el BI!!! |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
|
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Oigan!!!! Si la final es manchester - Bayern , gana el Bayern seguramente!!!! |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Yo espero esa final Arsenal - Livepool - Bayer (Uno de esos saldrá en semifinales volado por uno de los 2 restantes 8)... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> yo veo un LIVERPOOL-ARSENAL en la final |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©