![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Ojala algún día regrese a ESPN si se le hecha de menos |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
http://langstrump.files.wordpress.co...jar-binks2.jpg ese man se lllama victor manuel velazquez, luis omar le decia el bigoton o maravilla... que risa cuando decia "anote en su libretica señor van gaal" http://www.lakermese.net/maestro/imagenes/maravilla.jpg jugo en el cali, el sta fe, el dim, y el cucuta... nacio aqui en medellin Cargo actual: Director de Deportes de Las Estaciones Radiales WWFE La Poderosa 670 A.M. y WRHC Cadena Azul 1550 A.M. -En Television: Coordinador - Talento y Productor de B.B.U.B.A Fútbol Español para Latinoamérica, resumen “Gol a Gol”, que produce Baral Group y que está presentando en Bogotá City T.V… Además realizo trabajos como productor independiente y talento, con mi Corporación CHICO (Cadena Hispana de Comunicaciones), para varias compañías de Televisión en los Estados Unidos. |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> huuuuuuuuuyyyyy que tiempo esos Ojala vuelvan Tapia y Velazquez la mancuerda perfecta |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Me gustaba más la dupla Luis Omar Tapia - Diego Balado. 8) |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> OFFTOPIC: Liverpool golió de visitante al manchester.... Será que me catalogaran de ignorante porque yo quería que ganara el liverpool?:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:..... y goliando 8).... Ya... procedan con el tema :)..... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Hombre, eso es imposible. Pero cómo va ser... no ve que ese equipo se lleva por delante a todos. :rolleyes: |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Si.... lastimosamente aún soy muy infantil y no he podido darme cuenta de eso.... Cuándo maduraré y entenderé tal verdad??? :(....... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> holaa regresé!!!!!!!!!!!!! jajajjaaa bueno, no voy a decir mucho acerca de los partidos porque no vi ninguno ( el estudio no me dejó :() En fin.....Menos mal eliminaron al Inter, Lástima que al farza no lo eliminaron :L:L. que peye que pasó el chelsea :S. que pesar del Real Madrid,que malo :(. El Bayern pues meras goleadas, bien por ellos. Los otros equipos no me interesan la verdad ^^. Candidatos a campeones, pues creo que el bayern y el liverpool. ( y ojala no sean ni el chelsea ni el farza ¬¬) Cita:
|
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Hay que dejar algo claro, en ningún momento dije que el Manchester era invensible y mucho menos contra un Liverpool que está jugando bien y tiene muy buenos elementos, Liverpool ganó en buena ley, simplemente muchos de aqui me parece q tienen escaso conocimiento de fútboll y por tanto tienen que recurrir a argumentos infantiles, como el de lanzar un juicio contra otra persona por el simple hecho de tener menos edad.... De todas formas aunque MANCHESTER perdió sigue de lider mirando desde arriba al Liverpool y al chelsea, 4 puntos de diferencia que seguramente serán 7 si gana su partido pendiente, efectivamente se los lleva por arriba a todos, por algo tiene esa diferencia tan avismal... UN SALUDO!!! |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> se los lleva por arriba a todos así pierda contra ellos 4-1 8)..... Niño.. se escribe INVENCIBLE.. con C :).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©