![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> y que le pasa al bayer???? |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Empate del chelsea |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Ahhhh que payasada, estoy en la oficina y no puedo ver el partido del Barsa, no se que pasa pero ya van 3 - 0, sera que se esta guardando para el segundo tiempo, o para meterle 50 en Alemania???? GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL Chesea 1 - 1 |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> barcelona 4 - bayer 0 |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
¡Ay juemadre! yo creía que era pronóstico, y es que así va... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> No jodas miren esto: Barcelona Bayern Munich Lionel Messi (9') Samuel Eto'o (12') Lionel Messi (38') Thierry Henry (43') Liverpool Chelsea Fernando Torres (6') Branislav Ivanovic (39') Pense que el partido iva a ser mas parejo el del Bayer - Barcelona pero las cosas con diferentes, esperemos al segundo tiempo!!! |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Si el de bayer y barca no esta como bueno, pronosticaron ke bayer tiene muchos problemas deportivos como para afrontar una buena champions..y ademas venia de perder por goleada por el lider del campeonato local |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> como van perdiendo ahora si salen todas las excusas.... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Gol chelsea 1 vs 2 |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> gol del chelsea.. se le complican las cosas al liverpool.... al bayer ni hablarrrrrrrrr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©