![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> No nos engañemos, prepárense de una vez para un Chelsea - Barcelona. Lástima por los culés, quienes me simpatizan, pero sólo puede estar uno en la final. |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> oiiigan, que peye si la final es chelsea - farcelona :S, mero engaño. No puedo creer que hayan goleado al bayern x___X |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Que buen partido Liverpool - Chelsea. No dió respiro... emocionante de principio a fin, por eso decíamos que ésta debía ser la final. 8) ¿Y quién es Branislav Ivanović? Nunca había visto este jugador, sale hoy como titular en plena UCL y se convierte en figura. :shock: Branislav Ivanović es serbio, 25 años. Proviene del FC Lokomotiv de Moscú y su pase le costó aprox. 13 millones de euros al Chelsea en enero de 2008. Pa' que vea pues. 8) ¿Será que es familiar de Anita... Ana Ivanović?. PD: Ana... Anita Ivanović... :K |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> doloroso lo que ha sucedido hoy nada mas que decir |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> jujuju!!! Piquito y chao para el Liverpool... La semi ya está lista Chelsea-Barca, la otra habrá que esperar porq aún no hay nada escrito, aunque el Porto y Arsenal sacaron una buena ventaja, le tengo una fé inmensa al MANU... Vamos MANU!!! |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Tocó hacerle fuerza al Porto entonces :( |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Como es que pierden el liverpol y el bayern:jijoju: |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Insisto, que caspa de Champions :S |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> yo no pierdo la esperanza el Bayern ya ha remontado resultados de 4 goles ademas juegan en Alemania y van por todas |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Me extraña que le haya ido tan mal al Bayern, yo me imaginaba que la goleada que le hicieron el sábado fue una casualidad. Y cómo le hizo falta Mascherano al Liverpool. En fin, Barcelona creo que ya está adentro, el Bayern debió haber sacado algún gol de visitante, y casi asegurado el Chelsea, el equipo que todos aquí odian, menos yo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:29:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©