![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> creo que el 20 de marzo es el sorteo, estoy casi seguro que se viene un duelo ingles |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Jajajaj, payaso XD... ahora resulta que si alguien quería o creía que el manchester volara... es un ignorante???... ay ome:roll::roll::roll::roll::roll::roll:... Por otro lado.. que bien que no hay italianos :).... Ojalá el Liverpool, Arsenal o Bayern... alguno de los 3 llegue a la final :).... |
Y a ver hasta cuándo les dura esa suerte de los postazos (sin contar la mala fortuna de los rivales que le ha tocado enfrentar). Aunque con esa chepa tan brava mínimo les toca con Villarreal o Porto. :L ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sí, confirmado. El sorteo es el 20 de Marzo y los partidos de ida son el 7 y 8 de Abril. Y bueno, ya me atrevo a dar un candidato a campeón. Si no se encuentran en 4ºs o semifinales el campeón es Chelsea o Liverpool. 8) |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Exacto Phoenix aver cuanto le dura la suerte de los postazos |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> No soy iluminado del fútbol, simplemente creo que tengo un basto conocimiento para saber algo tan básico y no lanzar comentarios tan infantiles diciendo que Inter iba a pasar porq !Mourinho es el papá de Fergusson"(que comentario tan vacío)... Los q juegan son los futbolistas, el DT sólo tiene el 30 por ciento de responsabilidad, y es lógico q el presente, las individualidades y el juego en conjunto del Manchester es muchisimo mejor.... Aaaah y los palos también juegan, por ahí lo llaman suerte de campeón... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> sera chepa de campeon nada por que no es un gran equipo ganador de Champions League |
Te dás cuenta de lo que estas escribiendo¿, un equipo q hayan ganado 3 veces ese torneo no es un gran gandor¿.... Tanto en América como en Europa un equipo q haya ganado 3 torneos continentales es consierado un equipo copero, que no haya ganado tantas cahmpions como Real, Liverpool o Milan es otra cosa.... MANCHESTER ES EL EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO HOY EN DÍA... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Si.... es un niño y lo demuestra..... Ya lo vimos muchachito.. está bien... lo que te gusta es lo mejor.. ya ya.. calmate XD.... |
|
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> eee mmm pues :idea1::idea1::idea1::idea1: que pelle el manchester y normal... ahi va creciendo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:49:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©