DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   <<UEFA Champions League 08/09>> (https://www.denunciando.com/deportes-20/56807-uefa-champions-league-08-09-a.html)

Eddie Vedder 05-05-2009 20:55:25

Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>

Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3134385)
A mi me gustaría que ganara el chelsea.... pero nahhh, ese messi y henry están muy tesos....

pero si pasa eso.. ojalá los mancheperos de mierda le ganen a la puta farsa....

Esos dos con etoo le daran el partido mañana al barcelona, van a ver 8)

Schweini 05-05-2009 20:56:35

nada el Chelsea si es bueno demasiado bueno aunque la puta farza anda jugandó chimba pero nadie le gana al Chelsea en Stamford en champions sólo el Liverpool

Del_Piero 05-05-2009 20:56:44

Para mi, aunque no lo quiera, gana el Farza, la verdad ese equipo esta jugando muchisimo, además de ser recontra efectivo.
Aunque soy hincha del Real, hay que reconocer que cuando al Barcelona, se le dan espacios, es un equipo de temer, sino miren lo que pasó el sabado...
Para mi la final es MANCHESTER vs Barcelona....

Felippe ^^ 05-05-2009 20:58:42

Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3134168)
Jajajajaj, se nota que el q no sabe leer es otro, si tratas de eler bn, 10 paginas atras, 2 o 3 ignoranticos antimanchester, decían que el Manchester era sólo un equipo con suerte, que había ganado la final del año pasado gracias a Terry XD...
Para buen entendedor pocas palabras, lo que ellos quiere hacer es desmeritar al mejor equipo del mundo HOY por HOY...
Y de que le sirve la grandeza al Madrid, si este año fue un total desastre y no ganó nada, de q le sirve la grandeza al Milan, si nisiquiera pasó a la Champions, de q le sirve la grandeza al Liverpool si tampoco gano nada?....
Estamos hablando del presente, y sólo un ignorante, como vos, puede negar la supremacia del MANU, actual campeon y finalista de la champions, actual bicampeon y casi tricampeon de la Premier, actual campeon del mundial de clubes...
Manchester United es el mas grande de la actualidad, tus equipitos pueden seguir participando XD XD XD....:rolleyes:

zzzzZZZZzz zzzzZZ zzzzZZ.... si bueno en fin para mi seigue siendo el Manchepa iunai....el presente es importante igualmente el pasado... o es que estos dias no te van a importar en un par de años... en fin como dijeron arriba el cuarto de hora esta que se les pasa

juakin ronaldo 05-05-2009 20:59:48

manchester campeon 2 palabras que te hacen feliz

Schweini 05-05-2009 21:03:36

se va repetir la final

Manchester vs Chelsea aver si el baboso de Terry no se equivoca de nuevo :P

WeBMaSTeR_ShEvI 05-05-2009 21:07:42

Cita:

Jajajajaj, hay q leer bien antes de abrir la boca mi pequeño amigo(Lee el penultimo renglon de mi anterior texto, ps si sos capaz :wink:)

Ahh!! Y no sabes la alegria que me da tenerte por aca.
Ya le hiciste fuerza al Inter, al Porto, al Arsenal, al Liverpool, todos y cada uno despachados por el MANU(el Liverpool en la Premier) Ja Ja Ja Ja Ja!!!

Que bueno es tener a alguien para gozarse despues de cada partido del Manchester, espero que nunca te vasyas de este topic, eres mi mayor diiversion en el foro XD XD XD :P :P :P

http://www.denunciando.com/3134227-mensaje991.html quedo entendido???

Del_Piero 05-05-2009 21:18:28

Jajajaja.. parceeee yo que hicee???, ahi no veo absolutamente nada de irrespeto.
Ah y hay q medir por igual a las personas, sin importar la antiguedad q tengan, tambien he visto varias faltas de respeto por parte de ellos y vos como si nada ;)

WeBMaSTeR_ShEvI 05-05-2009 21:21:37

Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3134475)
Jajajaja.. parceeee yo que hicee???, ahi no veo absolutamente nada de irrespeto.
Ah y hay q medir por igual a las personas, sin importar la antiguedad q tengan, tambien he visto varias faltas de respeto por parte de ellos y vos como si nada ;)

tenes razon pero yo solo te estoy advirtiendo y digo una cosa:
por un equipo vamos a burlarnos de los demas? por un equipo vamos a irespetar a los demas? no , esto se trata de debatir todo lo relacionado con los partidosy sus resultados no de trtar de ignorantes a los demas!!

sr_alucard 05-05-2009 21:23:32

Cita:

Iniciado por ◄Eddie► (Mensaje 3134358)
Bueeeno, calmando los animos tienen razon, contra la historia no hay nada que hacer, pero estamos hablando de la actualidad y eso nos dice q el manchester es finalista por segunda vez y q el chelsea podria serlo...

Lo ganado y lo bailado nadie lo quita....

Alegremonos con el presente y recordemos con felicidad el pasado:)

Y otra cosa clara en la actualidad, la mejor liga del mundo es la inglesa.8)

Cita:

Iniciado por ◄Eddie► (Mensaje 3134362)
mas bien empecemos a hablar de el partido de mañana, quien cree q pasa?

Ojala pase el Chelsea, pero el barcelona esta jugando mucho.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO