![]() |
Ese grupo del Atletico esta muy bacano. |
Todos esos grupos estan muy buenos, el Barça fue el mas afortunado de los grandes. ¿Juventus - Real Madrid otra vez? Eso esta amañado xd. |
yo quiero que el Liverpool gole al Atletico y que todos los goles los meta Torres |
Vamos CF Cluj 1907!!!!!!! |
voy 100 repus por el anortosis de chipre... ese grupo del bayern esta bacano .. que chimba la champion de neuvo :) |
que sabor ese grupo D :K Hablar de grupos flojos quiz-as el del Barca y el del Inter. en cada grupo hay un partido fijo chimba. |
el farsa vuelve y queda con sus grupitos faciles |
Otra vez va el UNITED por la orejona, y siempre nos toca contra el Celtic |
quiero ver al liverpool cuando lo saque el atletico y el psv =) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©