![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> mañana Lampard e Ivanovic sepultan a la puta farza y por hay un gol de un tal messi para la farza |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Si el Barça juega hoy como le jugó al irreal mandril (alguien lo dijo por ahí), ya tendran el tiquete para Roma |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
si ome una cosa si es verdad el Chelsea no es el Real Madrid por el momento el Chelsea es mucho más superior que el Real Madrid |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Que hp final sería Manchester vs Barcelona... Messi vs Cristiano... Liga Española vs Premier... Futbol de toque vs velocidad y potencia... Equipos con mucha historia y buen futbol... Como aficionado al ftubol prefiero esa final, pero prefiriria que quedara eliminado de una vez el farza para librar una apuesta.... :P :P :P |
nuuuaaa no creeo mañana se va demostrar la supremacía Inglesa sobre las demas ligas |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> AHh hoy llego a las 5pm a mi casa....... me perderé el partido.... De todas formas no creo que sea bueno......, ojalá que no poruqe me lo pierdo XD... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Hmmm... ese primer gol del Manchester Utd... :S :L (¿Chepa? Nuuuu ah... quién dijo.) :L Hasta ahí llegó esa serie. :S Después de ese gol, Arsenal decepcionó. Esperaba más. :-( Hoy es pan comido pa'l Chelsea, fácil. 8) |
|
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> bueno el partido de hoy espero q sea el partidazo de la champions superando el del chelsea vs liverpool y no por la cantidad de goles si no por calidad de juego, la verdad el partido esta pa cualquiera de los 2, es un partido pronostico reservado................................................... ........ |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> algun buen samaritano de esta web lo transmitira...o ke tenga un buen link estable para verlo on line |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©