DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   <<UEFA Champions League 08/09>> (https://www.denunciando.com/deportes-20/56807-uefa-champions-league-08-09-a.html)

Chico Pizza 06-05-2009 15:47:59

Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>

esa puta ley del gol de visitante vale x 2 ya no me esta gustando:@

sr_alucard 06-05-2009 15:50:02

Cita:

Iniciado por earagon87 (Mensaje 3136396)
El arbitro ayudo es cierto pero como me alegra que Hiddink y su futbol amarrete y cancino haya perdido en la ultima jugada del partido....Força Barça con todo contra ese Manchester!!!!!

Cancino, uffffffffff claro, hay que jugar como jugo el barcelona hoy.( Sarcasmo)
El futbol no es solo pases bonitos, la tactica es importante y, equipos tacticos y con habilidad como el chelsea pocos.
El Barcelona estuvo completamente desordenado, y de no ser por la ayuda del arbitro el que pasaba era el chelsea, que jugo muy bien. Sin muchas faltas acabo con el juego del barcelona.

Lirikal Flow 06-05-2009 15:51:04

huyyyyyy polemico este partido, paso el Barsa sin merecerlo aunq eso le pasa al Chelsea por estar defendiendose tanto porq tuvo con q liquidarlo y no lo hizo por estar tirado atras y con un hombre de mas????????????? bueno ahi esta el castigo pal Chelsea

ya el BARSA es campeon seguro no creo q el manchester tenga con q ganarle...............

[Joe Black] 06-05-2009 15:53:20

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3136406)
Cancino, uffffffffff claro, hay que jugar como jugo el barcelona hoy.( Sarcasmo)
El futbol no es solo pases bonitos, la tactica es importante y, equipos tacticos y con habilidad como el chelsea pocos.
El Barcelona estuvo completamente desordenado, y de no ser por la ayuda del arbitro el que pasaba era el chelsea, que jugo muy bien. Sin muchas faltas acabo con el juego del barcelona.

Si claro que tactico es tener un jugador de mas por 20 o 25 minutos y seguirse defiendiendose...me alegra mucho que esto haya pasado porque el Chelsea tuvo como rematar el partido y no quiso por la tacañeria de Guus......

A proposito el partido en Camp Nou tambien hubo penalty claro y Ballack jugo gratis porque debio irse expulsado pero de eso nadie hablo cierto...

Pepe ™ 06-05-2009 15:56:05

eso es cierto... es un castigo por no haber liquidado el partido...

el que no los hace... los ve hacer...

_MALCON_ 06-05-2009 16:00:51

SeÑores paso el barca..lastima por que y iba por el chelsea.......para el proximo aÑo sera...........ahora para la final voy con el manchester...ahora es que me vuelva a equivocar.....saludos compaÑeros

Checho Duque 06-05-2009 16:02:32

El arbitro dejo de pitar un penal claro a favor del chelsea.

Pero yo si celebro ke haya pasado el ekipo ke le gusta jugar mas al futbol y ke apesar de tener uno menos no dejo de buscar el partido.
Por ke ese otro ekipo londinense se paso 80 minutos del partido colgado debajo de los 3 palos apesar de ir en ventaja y con un jugador mas una parte del partido.

Manchester vs barcelona, hagan sus apuestas.

MAOX33 06-05-2009 16:04:39

Este ultimo partido va a tener una final paralela entre:

10Lionel Messi » vs 7Cristiano Ronaldo »

sr_alucard 06-05-2009 16:05:05

Cita:

Iniciado por earagon87 (Mensaje 3136415)
Si claro que tactico es tener un jugador de mas por 20 o 25 minutos y seguirse defiendiendose...me alegra mucho que esto haya pasado porque el Chelsea tuvo como rematar el partido y no quiso por la tacañeria de Guus......

A proposito el partido en Camp Nou tambien hubo penalty claro y Ballack jugo gratis porque debio irse expulsado pero de eso nadie hablo cierto...

Controlando el balon que es otra cosa, el barcelona fue tan poco que no hubo la necesidad de defenderse.
Aqui no hubo un penalti, hubieron 2 DEMASIADO claros, pero bueno, paso el que menos meritos hizo para pasar.
Que tanto hizo messi? eto? alves? ufffffffffff eso es jugar mucho, no lo vieron el barcelona mostro lo que es un futbol poco cancino, con gran futbol, cualquiera pudo ver es.(Sarcasmo)
Ademas el barcelona nunca estuvo en inferioridad numerica, inicialmente estuvo 12-11 y despues se medio igualo 11-11.

santiago® 06-05-2009 16:06:28

Cita:

Iniciado por earagon87 (Mensaje 3136415)

es que aca hay mucho anti barça, a este tema se entra uno con crispetas y cocacola a ver como uno defiende al amor platonico de cristiano, y los demas lo atacan

ya quiero ver como se enfrascan otra vez en la pelea messi-ronaldo en esa final

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06407 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO