![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
El próximo mundial me trae un mal augurio, considerando lo mal equipo que es Sudáfrica... Lo siento por los que les toque contra ellos, van a jugar contra 13 (Rival + árbitro + público). |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Noticias emitidas por al UEFA Acta de las semifinales de la Champions League |
Pues, en cierta medida hay que esperar aver que analizan y las medidas que se toman.... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> la mafia del futbol...eso es mas viejo no es nada nuevo....!!! |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Parcero MARCA y AS son diarios que solo apoyan el MADRIDISMO asi que no me parecen serios, de todos modos lo que dije antes la publicidad lo puede todo y se necesitaba tener enfrentados a CRISTIANO RONALDO y MESSI, es como cuando en el mundial obligaron a jugar a RONALDO |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> ROBO ROBO ROBO eso es lo que le hicieron al Chelsea |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Madlito Platini cerdo asqueroso xD |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> esperen y veraz ke yo me vuelva famoso y voy y le doy un changonaso a ese hpta:@ |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©